cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaya con el servicio técnico.

profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

Vaya con el servicio técnico.

Pues sí, despues de que la pantalla de un AR-41S pasado un tiempo sale defectuosa con unos puntos brillantes no puedo mas que hablar ELOGIOS, tanto del taller, como de la atención telefónica y trato.

Me digustaba que se llevaran el portatil a alemania, pero al leer un post con el buen servicio que recibió un usuario me animé, corroboro lo que decia es un servicio técnico EXTRAORDINARIO, desde el primer contacto con los técnicos por telefono, con el personal que me informarón de todos los pasos, así como el taller recibiendo una carta con disculpas por la falta y fallo del equipo, (Conozco servicios técnicos, dejandoles el equipo en el taller, para quitar dos tornillos y limpiar una lente tardan de minimo mes y medio) pues estos señores de SONY con el SAT a 1800 Km UNA SEMANA, no es el record del usuario que hablé antes, 2-3 días, pero está muy bien.

No es que SONY sea la leche, no estoy de acuerdo con la politica con el vista de no disponer de discos con SO, no poder hacer una instalación limpia, el downgrade psss.. a mí me gusta VISTA y va bien mi software pero el que quiera XP y alguna cosilla más, con el soft. seguro que algo tiene que ver MICROSOFT.

Como dije días atras si necesitase otro portatil Windows será SONY, aunque no sea la LECHE por el software, es la REQUETELECHE por hardware y SAT.

Saludos y agradecer a SONY por el equipo que disfruto y al SAT por rápido y eficieinte.....

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

me alegro, de todos modos tu caso fue rápido ai otros q tardan mucho más del estilo a 15 dias o asi...