cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaioshell dejo de funcionar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
eloyaf
Visitante

vaioshell dejo de funcionar

Hola he actualizado vaio care y al poco de instalarlo me da el error de vaioshell dejo de funcionar y se apaga el vaio care,lo desinstalo e instalo la version anterior que descargo de la pagina de sony.. y este funcio bien ,pero al poco me pide k actualice , entonces vuelta a empezar.

Me dio problemas con el Panda antivirus  al hacer las copias de seguridad.... no se si tendra algo que ver.

en fin a ver si alguien me arroja un poco de luz .

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Me alegro que al menos sepa donde está el error y no te hayas vuelto loco buscando y haciendo investigaciones. Suele pasar que dos programas son incompatibles por diversos motivos, eso pasa con muchos programas, posiblemente o uno o el otro (Sony-Panda) hará algo al respecto si recibe varios avisos negativos sobre las incompatibilidades

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Me alegro que al menos sepa donde está el error y no te hayas vuelto loco buscando y haciendo investigaciones. Suele pasar que dos programas son incompatibles por diversos motivos, eso pasa con muchos programas, posiblemente o uno o el otro (Sony-Panda) hará algo al respecto si recibe varios avisos negativos sobre las incompatibilidades

Un saludo

profile.country.ES.title
losdepadron
Miembro

Hola amiga:

Es justo lo que me pasa a mi y creo que a cientos de personas.... y porque SONY, no hace nada al respecto?... yo llevo tres meses desde que compre este dichoso aparato y todo es buena atencion eso es cierto pero ya llevo tres veces formateado elpc.... quitado nose cuantas veces el net framework... para solucionar.... y como es posible...QUE AUN SABIENDO ESTO ME ESTEN DANDO LARGAS? DE SER CIERTO ESTO YO HABRIA DEVUELTO ELPC AL DIA SIGUIENTE... Y LO ESTOY MEDITANDO PUESTO QUE ESTE PROBLEMA ES DE FABRICACION

NO TENGO PORQUE DESPRENDERME DE MI ANTIVIRUS... Y QUE ME DIGAN QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE CON MCFEE .

profile.country.es_ES.title
eloyaf
Visitante

Por si le interesa a alguien:

El servicio tecnico se puso en contacto conmigo .. lo cual les agradezco enormemente.

Tras algunas comprobaciones ,puedo decir que el coctel de vaio care & Panda GP ,no es compatible , al menos actualmente.

Sin culpar a nadie.(SONY,PANDA) pues creo que nadie tiene culpa ,creo que ambos debieran de poner su granito de arena para solventar problemas como este, del que el perjudicado final es el usuario k ha pagado ,por la confianza en ambas compañias.

Sólo me resta dar nuevamente las gracias al S.Tecnico de Sony ,por el interes  en mi problema, espero que mi testimonio pueda servir a alguien que tenga un problema similar.

profile.country.ES.title
albagri
Explorador

Buenos días, quiero decir que estoy muy conforme con mi  Computadora VAIO, que uso ya +4 años, su funcionamiento fue muy bueno, el único incoveniente es que Windows me alerta que VAIOShell dejo de funcionar, y me cierra el VAIO Care. Mi antivirus fue siempre Defender, mi windows paso de 7 a 10, ya hace un tiempo, y no me deja actualizar el VAIO, y la tienda de Windows no me deja descargar app o juegos me avisa de un error 0x08008005. ¿Quisiera saber como puedo restablecer el VAIOShell y que significa esa error y que ocasiono el problema con el vaio shell? Muchisimas gracias