cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio

Cafesport63
Nuevo miembro

Vaio

Siempre pense que Sony era una empresa seria, pero ahora se que no debo comprar sus productos, veo que solo es apraciencia, en la realidad si intentas contactar telefonicamente con asistencia tecnica, lo unico que te dicen es que tu garantia termino, la empresa tuvo un error con las soldaduras de la tarjeta grafica, pero no se informo a los compradores, sencillamente, se extendio la garantia un tiempo, pero claro, el problema puede aparecer al cabo del tiempo de terminar la garantia, y luego resulta que no puedes conversar con nadie, sino que gastarte un monton de dienero en un ordenador de 4 años, el cual tiene un fallo tecnico de fábrica.

Por eso les invito a no comprar más productos sony, no son fiables.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

No entiendo muy bien tu malestar

Veo que has tenido algún problema con tu grafica lo cual no explica ¿cómo has llegado a la conclusión de que Sony tuvo un errror en la soldadura?, quién te lo ha dicho?, o cómo has deducido ese fallo?. Si explica con más detalle tu problema a lo mejor te podemos entender mejor, de la otra forma nos deja con la duda si la avería fue por otro motivo y ahora  2 años después de la finalización de la garantía pretendes que Sony se haga cargo de tu problema

 

También decirte que si te refieres a las gráficas que varias compañías usó en sus portátiles está tienes cientos de post abiertos por gente que se ha visto en tu situación, y también hay gente satisfecha y también hay que decirlo, gente insatisfecha

Saludos