cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio vng.fz21m discos duros sata2

profile.country.es_ES.title
ccbrbm
Visitante

Vaio vng.fz21m discos duros sata2

Pues eso:

Admite la placa MBX 165 discos duros sata-300? Funcionando como sata 2 claro está

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

He visto esto por Internet, mira ver si te dice algo

MBX-165 para la placa madre del ordenador portátil de SONY, Intel, ranura .... una ranura del PCI de impulsión del disco duro de 1394.1 SATA . ... 4) Ranura: PCI DE SATA2 IDE 5) Puerto de la entrada-salida: VGA PS/2 DEL USB DVI IDE

Pero yo para estar segura si tienes una amistad con algún servicio técnico me informo a ver que te dicen, total no creo que te cobren por decirte si lleva o no disco duro SATA2.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
ccbrbm
Visitante

Hola:

Quizá no me he explicado nada bién. Se trata de sustituir el disco fujitsu de 200 GB de un vgn-fz21m por un disco samsung de 640 GB a 7200 rpm. El disco en cuestión es muchicimo más rápido que el original, y lo he encontrado a un precio muy bueno; el problema es que es un sata 300 y por tanto la placa tiene que permitir montar discos sata2 para explotar todas las capacidades del disco; si no puede, simlemente funcionaría como sata 150.

He buscado por internet pero o encuentro ninguna especificación técnica sobre la placa. Y ningún programa de software es capaz de reconocerla.

Hablar con el servicio técnico; no me fio. Normalmente hablas con un operador que te contesta lo que se le ocurre, y luego las palabras se las lleva el viento.

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pues vamos a ver si algún compañero te aclara si el disco duro a remplazar sirve con tu placa ya que al menos yo no soy capaz de decirte si o no. No es muy antiguo tu portátil pero como en un año suele quedar muchas cosas de un ordenador obsoleto.

También he estado husmeando por google y no encuentro nada razonable para decirte

Se arriegado y tirate a la piscina e investiga por tu cuenta  :wink:

Saludos