cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VGN-SZ1XP/C

Mamens
Visitante

Vaio VGN-SZ1XP/C

Este es mi último Vaio, estoy contenta con él, pero hay algo que quisiera saber... Se puede instalar el Windows Vista gratuitamente? y messenger 9.0? Puede alguien ayudarme?
Esperaré vuestra respuesta. Saludos
Mamen
:rose:

5 RESPUESTAS 5
davdi
Visitante

Hombre, si te refieres a instalar windows vista con la licencia que tienes actualmente, si te venía con el portatil el XP, me temo que gratuitamente y legalmente no.

Respecto al mesenger 9.0, si que se puede instalar en el XP y el vista. Buscalo en descargas de la página de microsoft, que este si es gratis.

Saludos.

Mamens
Visitante

Hombre, si te refieres a instalar windows vista con la licencia que tienes actualmente, si te venía con el portatil el XP, me temo que gratuitamente y legalmente no.

Respecto al mesenger 9.0, si que se puede instalar en el XP y el vista. Buscalo en descargas de la página de microsoft, que este si es gratis.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta iré a buscarlo en Microsoft y el Vista supongo que estará en Windows.

Saludos
Mamen

Mamens
Visitante

Buenos días Davdi, fuí a Microsoft para instalar el msn 9,0 y para descargarlo necesitaba un código, enviar un mensaje, que fueron 3 y la única diferencia es, que viene en inglés, no hay nada nuevo :slight_frown: No sé, quizás me confudí. Sabes tu algo de esto?

Gracias y saludos
Mamen

JavierL
Visitante

Hola Mamens:

Es una práctica muy habitual DE FRAUDE.....

Suele pasar al buscar con Google un programa, y pulsar el primer enlace que aparece. El programa se descarga muy rápido, pero al ir a instalarlo te dice que mandes un SMS para que se complete la instalación o algo parecido... luego te contestan al móvil y tienes que enviar otro, y otro mas.... al final dejas mas de 3 €.... UN TIMO.

Son empresas que se dedican a empaquetar cualquier programa, y distribuirlo sin ningún pudor, y cobrando por ello.

He aquí un par de enlaces para bajarlo:

Messenger 8.5.1302.1018, desde Softonic, (te recomiendo éste antes que el 9, es mas ligero):
http://windows-live-messenger.softonic.com/

Messenger 9 ,directamente de MSN Microsoft. (DESMARCA TODO LO QUE NO TE INTERESE):
http://get.live.com/WL/config_all

Un saludo

davdi
Visitante

Hola Mamens,

Siento no haberte respondido antes, he tenido el portatil "indispuesto". :slight_smile:

La respuesta que te ha dado Javier L es correcta. Sigue el link del messenger que prefieras.

Saludos.