Comparte tu experiencia!
Buenos días, tengo un problema y necesito ayuda. Mi vaio no arranca. Lo uso conectado a la red sin batería, hace tres días fue la última vez que lo usé y funcionaba correctamente y al apagarse lo hizo igual que siempre. Hoy al encenderlo, la pantalla se queda en negro, no aparecen las letras VAIO, ni se oye el tono de confirmación de inicio y de las luces indicadoras sólo está en verde la de encendido, la de batería apagado (no la tengo puesta) y la de sistema sólo se ilumina unos segundos cuando pulso el botón de encendido/apagado del pc. El s.o. que tengo es el w10 y hasta ahora no he tenido ningún problema. No sé que le puede pasar... he probado las indicaciones de algunos de los mensajes que he leído pero no resulta... Qué me aconsejan?? Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Como no dices los trucos que le has hecho, vamos a probar con el de las rams que posiblemente sea este el fallo
Tendrás que quitarle la ram o rams al portátil, limpia los conectores con una goma de borrar, mira bien que el slot donde va colocada las rams estén limpia, sopla fuerte en esa zona por si hay algo de polvo. Vuelve a colocar primero una ram y luego la otra y ve encenciendo y problando por si tienes una ram rota.
Prueba también a intentar encender el portátil sin las memorias, si ves que este no se pone a pitar tendrás que tener cuidado ya que tu placa a lo mejor se ha roto
Otro truco que a lo mejor ya has hecho es este
Quita la batería del portatil, y aprieta el botón de encendido por lo menos 2 minutos, vamos, un buen rato
Luego conecta el cable de luz y enciende normal el portátil
También asegurate que la batería tenga carga,o que cargue cuando conecta el cable luz ya que a lo mejor el cable luz se te ha podido romper y tener la batería vacía
Como ves, los problemas son varios, tal vez toque llevar a un técnico para que te revise y te diga que puede tener
Un saludo
Hola buenas tardes
Bueno, al menos ya sabes donde está el error y además podrás comprar otra exactamente igual y colocarla y volverás a tener bien tu portátil
Lleva la ram rota para que te den una exactamente
Un saludo
Hola buenas noches
Como no dices los trucos que le has hecho, vamos a probar con el de las rams que posiblemente sea este el fallo
Tendrás que quitarle la ram o rams al portátil, limpia los conectores con una goma de borrar, mira bien que el slot donde va colocada las rams estén limpia, sopla fuerte en esa zona por si hay algo de polvo. Vuelve a colocar primero una ram y luego la otra y ve encenciendo y problando por si tienes una ram rota.
Prueba también a intentar encender el portátil sin las memorias, si ves que este no se pone a pitar tendrás que tener cuidado ya que tu placa a lo mejor se ha roto
Otro truco que a lo mejor ya has hecho es este
Quita la batería del portatil, y aprieta el botón de encendido por lo menos 2 minutos, vamos, un buen rato
Luego conecta el cable de luz y enciende normal el portátil
También asegurate que la batería tenga carga,o que cargue cuando conecta el cable luz ya que a lo mejor el cable luz se te ha podido romper y tener la batería vacía
Como ves, los problemas son varios, tal vez toque llevar a un técnico para que te revise y te diga que puede tener
Un saludo