cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VGN-NS11Z/S

profile.country.es_ES.title
luflore91@ae62
Visitante

Vaio VGN-NS11Z/S

:slight_frown: ,

Ayuda, necesito instalar XP en Vaio VGN-NS11Z/S, no importa no tener controladores, ya q tambien instalare VISTA, es q necesito hacer funcionar 2 programas en XP, pero lo he intentado varias veces y el ordenador no me deja, intenta instalar el XP, pero despues se cuelga, sale la pantalla azul,
y no puedo formatearlo para ponerlo en XP,
alguien me podra ayudar?

gracias

atte:
Luis

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

:slight_frown: ,

Ayuda, necesito instalar XP en Vaio VGN-NS11Z/S, no importa no tener controladores, ya q tambien instalare VISTA, es q necesito hacer funcionar 2 programas en XP, pero lo he intentado varias veces y el ordenador no me deja, intenta instalar el XP, pero despues se cuelga, sale la pantalla azul,
y no puedo formatearlo para ponerlo en XP,
alguien me podra ayudar?

gracias

atte:
Luis

Eso es pq no tienes los drivers de tu disco duro SATA en ese CD de windows XP. Consejo, busca el programa nlite es para añadir controladores a los cd de windows xp. ahora te toca buscar los controladores de tu disco, si kieres probar los de un FW en:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

tienes los que yo le puse al mio, sino pues te tocará buscarlos, a lo mejor en SONY america los tienes, los mios taban en sony america y en sony europa no...

Pues una vez que tengas los drivers SATA, con nlite haces una imagen en el disco duro de Windows XP, le metes los drivers sata y grabas un cd nuevo de XP con esos drivers y ya te instala sin problema. Por cierto nlite solo funciona con Windows XP asi que tienes que buscarte otro pc para hacerlo

saludos