Comparte tu experiencia!
hola a todos/as. Hoy por primera vez me he puesto a actualizar los programas ke me indica vaio update ke actualice asik le he dado a descargar y se me han bajado todos excepto click to dvd. la verdad sk nose muy bien lo ke he hecho pero supongo ke si mi portatil me pedia ke los actualizara suponia ke habra ke hacerlo cada cierto tiempo. me ekivoco? es necesario hacerlo? pk no he podido descargarme el click to dvd. no entiendo casi nada de portatiles y eso puesto ke este es mi primero. muxas gracias
A mi m pasó lo mismo, que se me descargaban todas las actualizaciones menos Click to DVD pero seguí probando hasta que al final si se consiguió bajar. Prueba varias veces varios dias y si no,haber si alguien que tenga más idea que yo t puede ayudar. El realizar las descargas de VAIO Update es bueno y recomendable para tener actualizado el equipo.Saludos.
Hola pink.0257,
Qual es tu Vaio?
es el CR 21S/P
Hola pink.0257,
Puedes realizar las descargas daqui...
http://support.vaio.sony.co.uk/downloads/updates/updates.asp?site=voe_en_GB_cons&c=-1&s=-1&m=2855&os...
ami me da fallo esta actualizacion para mi AR51J
VAIO Recovery Center 1.1.4.9
me dice que no me lo puede actualizar, y lo he probado todo 😞
alguien sabe algo??
Buenas.
hace poco me compre un FZ21S i al intentar actualizar el VAIO update me sale un error:
No se encuentra en el servidor su modelo de infomación. Vuelva a intentarlo más adelante. (MessageID=0008)
hace ya unas semanas que lo intento pero nada, nunca funciona... alguien sabe alguna solución?????? o porque da error??
gracias!