Comparte tu experiencia!
Hace unos meses me he comprado un Vaio Pro de 13 pulgadas con un procesador i7, 8 megas de RAM y 128 gigas de disco duro. Lo he actualizado a Windows 8.1 sin problemas pero desde hace algún tiempo no Vaio Update no me instala ningúna actualización pese a que hay varias disponibles, en unos casos me dice que lo intente más tarde, en otros que no se ha podido actualizar y en otros simplemente se queda horas y horas intentando instalar.
El caso es que ni siquiera sé cual es el modelo de mi modelo, en el ordenador aparece SVP132A1CM, y en la caja SVP132W9EP además de SVP1321S2. En el apartado de asistencia de la web de Sony no aparece exactamente ese modelo, así que tampoco sé que drivers he de bajar manualmente.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Este es la versión original de tu modelo. No se porque Sony lo complica tanto últimamente, pero en fin, aquí tienes los drivers, manuales,compatibilidades,tutoriales,etc de tu modelo
http://www.sony.es/support/es/product/SVP1321S2E
Busca tanto en Windows 8 como en Windows 8.1 las actualizaciones que te pide en Vaio Update e instala los drivers manualmente y listo.
Espero todo te salga bien y deje tu portátil aniquelado
Saludos
Hola buenas noches
Este es la versión original de tu modelo. No se porque Sony lo complica tanto últimamente, pero en fin, aquí tienes los drivers, manuales,compatibilidades,tutoriales,etc de tu modelo
http://www.sony.es/support/es/product/SVP1321S2E
Busca tanto en Windows 8 como en Windows 8.1 las actualizaciones que te pide en Vaio Update e instala los drivers manualmente y listo.
Espero todo te salga bien y deje tu portátil aniquelado
Saludos
Mucha gente esta teniendo el mismo problema y SONY no da una solución real al problema de sus usuarios, es de vergüenza tener ya casi tres meses actualizaciones dando error en la bandeja de Vaio Update y sin poder hacer nada. Sin mencionar el pésimo funcionamiento del WiFi, tema que también SONY ignoran por completo...
Me supongo que la solución estaría en eliminar el Vaio Care y volverlo a instalar. Pero si es cierto, está dando muchos errores, y ahora con Windows 8, y 8.1 mucho más que antes
Espero lo solucionen en breve y se os pueda dar una información más esperanzadora
Saludos
Mi último intento antes de darme por vencido fue desinstalarlo, limpiar y volver a instalarlo, y ahí seguian las mismas actualizaciones pendientes... Solo queda ignorar el problema y esperar a que a alguien le de la gana de hacer bien su trabajo
Me supongo que esto último no te refieres a la gente del foro?, bueno, lo que yo pienso que es mucho más fácil ir a la web de Sony, descargar las actualizaciones pendiente directamente y olvidarse un poco del Vaio Care que tampoco es el mejor programa de mundo y sin él se puede vivir. Yo me he visto en esa situación y la solución más relajada para mi es esta que aquí os invito a hacer. Instalar directamente de la web
Por supuesto que no me refiero a la gente del foro, no soy tan simple. No voy a echar la culpa a la gente que intenta ayudar en la medida de lo posible desde un foro, eso es evidente. Pero me parece cutre y salchichero que un fallo tan tonto tarde en solucionarse tanto tiempo. Ya que uno tiene un producto bueno deberia cuidar todos los aspectos de este. Como dices es muy facil ignorar el programa de Vaio Update, porque aunque actualices manualmente los programas siguen estando en la cola par ser actualizados, pero es como si me compro un coche de gama alta y me sale en el navegador un fallo en los faros. Aunque los faros esten bien no deja de molestarte ver que aparece como un fallo y me parece que desprestigia mucho a su marca, que SONY no haga nada de nada por solucionar este problema, que seguro que tiene una solución muy sencilla. Si SONY quiere ser una marca cutre que lo sea, pero es una pena a mi modo de ver, ya que por lo demás sus productos son muy fiables.
Date cuenta que hay gente que nada más comprar el Vaio hace desaparecer todos los programas que empieza por Vaio y Sony, y solo deja los esenciales para el buen rendimiento de la maquina. Yo realmente los dejo,pero no suelo usarlos, o sea, están por estar.
Y me supongo que mejora no las van a ver, aunque nunca se sabe. Y, al fin y al cabo es una buena maquina, o no?
Muchas gracias igara_.
Coincido con lo que dice la gente en este hilo, es una pena que te compres un equipo de gama alta y un precio alto y tengan que ser los particulares como tú los que den solución a los problemas porque Sony ni está ni se le espera.
Además de los problemas indicados, he visto que el enlace de Vaio Care a la información sobre los paquetes que deben ser actualizados apuntan a una página inexistente, dan un error 404.
En fin, tirón de orejas a Sony y un vinito pendiente para tí.
Buenas tardes flanajan,
¿Podrías enviarme por privado el enlace al que haces referencia?
Muchas gracias,
Jose C