cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Update solicita actualización pero no actualiza.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

Vaio Update solicita actualización pero no actualiza.

:cry: Pues asi estoy desde anoche. Resulta que tengo la aplicación "Vaio update" en su supuesta ultima versión (6.3.10120). Vaio Care me dice que hay una actualizacion nueva, lo tengo en la (8.4.0.14286). Cuando intento actualizar Vaio Care me salta un mensaje de Vaio update que me dice "Hay disponible una nueva version de Vaio Update. No se puede utilizar Vaio Update a menos que se actualice. ¿Actualizarlo ahora?". Marco que si... y que si quieres arroz catalina, no hace nada.

 

¿Alguna idea?.

 

Ya que estoy os comento otro caso curioso, cambie el windows, todo perfecto, excepto la bateria, que paso de durarme unas 2h y media a 5 min... eso si, en cargarse tarda como 2 o 3h

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
ze_porro
Explorador

¡Pero ´cuál es la solución, *****! que dice que está solucionado y no se sabe cuál es la solución.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola ze_porro,

 

El usuario javier134h ha comentado en este hilo cómo él ha solucionado el problema:

 

"Yo he desactivado los servicios Bonjour y he puesto a actualizar con la batería del ordenador a tope y conectado al cable de CA, Vaio Update no puede actualizar sin esto. Espero que te sirva de ayuda. Saludos"

 

¿Lo has intentado de esta forma?

 

Un saludo,

 

Jose C

 

 

profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

No, la solucion es que Vaio Update no actualizaba por un fallo en los servidores de Sony. Ahora la actualizacion se realiza normalmente y sin problemas. Vaio Update detectaba que habia una version superior de su software, pero no podia descargarla de los servidores.

profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

habeis cambiado la solucion que di como valida por otra hijos de.... sois lo peor

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días thorigrim,

 

Gracias por comentar en el foro, pero te pediríamos un poco de contención a la hora de expresarte. El sistema de soluciones en los diferentes hilos de la Comunidad busca facilitar las cosas a los usuarios a la hora de buscar salida a los problemas con sus dispositivos. Si un día se cambia una solución por otra (algo que no suele ocurrir), es porque pensamos que va a repercutir más favorablemente en todos nuestros usuarios. 

 

Un saludo,

 

Jose C