cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Update solicita actualización pero no actualiza.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

Vaio Update solicita actualización pero no actualiza.

:cry: Pues asi estoy desde anoche. Resulta que tengo la aplicación "Vaio update" en su supuesta ultima versión (6.3.10120). Vaio Care me dice que hay una actualizacion nueva, lo tengo en la (8.4.0.14286). Cuando intento actualizar Vaio Care me salta un mensaje de Vaio update que me dice "Hay disponible una nueva version de Vaio Update. No se puede utilizar Vaio Update a menos que se actualice. ¿Actualizarlo ahora?". Marco que si... y que si quieres arroz catalina, no hace nada.

 

¿Alguna idea?.

 

Ya que estoy os comento otro caso curioso, cambie el windows, todo perfecto, excepto la bateria, que paso de durarme unas 2h y media a 5 min... eso si, en cargarse tarda como 2 o 3h

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Los problemas que he tenido esta mañana ya se me han solucionado. Se me ha actualizado el vaio update y ha cambiado la interfaz de vaio update. Nada más. Tambíen se ha liberadio una actualización de Sony Update Contact, y algo más. Esperor que se te solucionen los problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Yo he desactivado los servicios Bonjour y he puesto a actualizar con la batería del ordenador a tope y conectado al cable de CA, Vaio Update no puede actualizar sin esto. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
BrandonTun
Explorador

creo que debes desinstalar el software e ir a la pagina de soporte de ordenadores de el modelo y descargar la version actualizada de Vaio Update

Hanbaal
Explorador

Dinos el link, por favor.

profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

Fue lo primero que hice. Pero eso no funciona, te lo aseguro.

profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

A mi también me pasa. Me he dado cuenta hoy (20-05-2014) de que tenía ese problema. No se me parece un poco raro todo esto. Espero que Sony nos comunique algo o en su defecto habrá que preguntar cual es la solución a este problema

Yonosena
Explorador

Yo llevo con problemas con Vaio Update ya como tres meses, y en este foro pese a intentar ayudarme sin exito, la respuesta final ha sido... Ignora el problema y no te estreses.  Y la verdad que funciona, arreglar el problema queda descartado ya que a SONY parece importarle muy muy poco la satisfacción post venta de sus clientes con respecto a sus productos, pero si pasas de el Vaio Update o lo desinstalas pues tus problemas desaparecen.

 

Y ya lo del WiFi es de chiste, pero bueno, que le vamos a hacer, un error lo tiene cualquiera, la proxima vez no tendré tan claro eso de comprarme un VAIO

 

Suerte!

profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Los problemas que he tenido esta mañana ya se me han solucionado. Se me ha actualizado el vaio update y ha cambiado la interfaz de vaio update. Nada más. Tambíen se ha liberadio una actualización de Sony Update Contact, y algo más. Esperor que se te solucionen los problemas

profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Yo he desactivado los servicios Bonjour y he puesto a actualizar con la batería del ordenador a tope y conectado al cable de CA, Vaio Update no puede actualizar sin esto. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Y en cuanto al tema del wifi desactive la opción de cuando se hibernara el ordenador que la conexión no parara. Si no lo desactivas a lo mejor te da ese problema. Buscalo por ahí como se hace porque yo no me acuerdo. Hace mucho tiempo que lo hice y la verdad que no me ha dado más problemas el wifi desde que lo desactive. Si encuentro la forma te lo paso. Saludos. 

profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

A mi tambien me ha pasado, asi que imagino que seria un fallo de los servidores de sony. Desde aqui les doy las gracias por molestarse en corregir mi post original y no contestar a la solucion del problema haciendose responsables por un fallo en sus servidores. Gracias sony, me teneis contento con vuestro SAT (ironia).