cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio reparándose 3 meses y lo que queda...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
scexu57
Visitante

Vaio reparándose 3 meses y lo que queda...

Voy a explicar el problema físico que he tenido con un VAIO, en Septiembre se me dañó la pantalla y llamé al servicio de SONY y como era una rotura no entraba en garantía, hasta aquí correcto, me enviaron a un mensaje que se llevó el VAIO y a la semana me hicieron un presupuesto que acepte y realice un pago de unos 600€ por la futura reparación, hasta aquí también es correcto, todo esto a día 18/09/2012 me enviaron documentación en PDF la factura de la reparación y demás.

Hasta el día de hoy no tengo señales del servicio de SONY que se encuentra en Francia, solo me han enviado un link a la siguiente web: https://alsace.sony-europe.com

en esta web inserto en nº de ref. y el nº de serie del VAIO y me aparece que están a la espera de entrega de piezas de recambio...también llamando al teléfono 902 003 436 me indican lo mismo que en la web.

En definitiva si no es por este caso concreto que me esta pasando con mi VAIO y con SONY, todo estaría perfectamente correcto.

Me siento impotente ante lo que me está sucediendo, a la vez que estafado ya que no tengo mi VAIO y encima robado ya que he pagado una reparación virtual...

Solamente estoy sacando una cuestión bastante clara "SONY NUNCA MÁS!!!"

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
scexu57
Visitante

Bueno parece que al final he visto la luz del túnel...ayer me avisaron mediante un sms y un mail que la unidad portátil estaría durante el día de hoy en mi domicilio, así ha sido, y después de abrir el embalaje y examinar el portátil minuciosamente todo perfecto y funcionando como debe ser.

La única pega ha sido los meses que han tardado en repararlo, y ya no sé si será una simple coincidencia pero desde el 14-12-12 que escribí mi primer mensaje contando el problema de mi caso en este foro y se puso en contacto conmigo uno de los muchos moderadores de Sony, lo que ha ocurrido que han sido unos 15 días y el portátil en casa, y con la orden de reparación correcta y encima se nota con solo mirar que han cambiado piezas originales y en perfecto estado.

De todas formas también quería decir, que este ha sido mi primer portátil de la marca Sony, y si no hubiera sido por la rotura de pantalla debido a un golpe fortuito no tenía ningún problema y todo estaba fenomenal, aún así y después de la gran espera que me ha sentado como un trago amargo, quiero decir, aunque los Sony Vaio son una referencia en el mercado de portátiles, para el próximo me lo voy a pensar detenidamente antes de elegir a esta gran marca.

Saludos a los moderadores que me han ayudado y contestado inmediatamente, es de agradecer que existan verdaderos profesionales del sector.

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Una duda...

Si aún están esperando el repuesto, puedes pedir la devolución y que te lo reparen en otro sitio??

Lo digo por los plazos, es perfectamente entendible que (al menos yo si lo entiendo) que un servicio técnico no tenga todos los repuestos de todos los modelos de la marca, pero tú puedes no estar conforme con los plazos, solicitar la devolución y buscar donde repararlo por tu cuenta.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
scexu57
Visitante

Hola,

Respondiendo a tu pregunta, no puedo echarme para atrás con el tema de la reparación ya que la he pagado ya (600€), ya sé que estaba mal hecho por mi parte pero como iba a esperar que una gran marca como SONY, me la liáse y me timáse tan descaradamente, ya no me queda más remedio que la resignación y paciencia, eso sí, mucha paciencia!!!

Saludos

profile.country.es_ES.title
scexu57
Visitante

Bueno parece que al final he visto la luz del túnel...ayer me avisaron mediante un sms y un mail que la unidad portátil estaría durante el día de hoy en mi domicilio, así ha sido, y después de abrir el embalaje y examinar el portátil minuciosamente todo perfecto y funcionando como debe ser.

La única pega ha sido los meses que han tardado en repararlo, y ya no sé si será una simple coincidencia pero desde el 14-12-12 que escribí mi primer mensaje contando el problema de mi caso en este foro y se puso en contacto conmigo uno de los muchos moderadores de Sony, lo que ha ocurrido que han sido unos 15 días y el portátil en casa, y con la orden de reparación correcta y encima se nota con solo mirar que han cambiado piezas originales y en perfecto estado.

De todas formas también quería decir, que este ha sido mi primer portátil de la marca Sony, y si no hubiera sido por la rotura de pantalla debido a un golpe fortuito no tenía ningún problema y todo estaba fenomenal, aún así y después de la gran espera que me ha sentado como un trago amargo, quiero decir, aunque los Sony Vaio son una referencia en el mercado de portátiles, para el próximo me lo voy a pensar detenidamente antes de elegir a esta gran marca.

Saludos a los moderadores que me han ayudado y contestado inmediatamente, es de agradecer que existan verdaderos profesionales del sector.

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola scexu57,

Nos alegramos de que se haya resuelto y puedas disfrutar de tu VAIO. Gracias por tu contribución.

Esperamos verte por el foro compartiendo tus experiencias Sony. 

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony