cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Recovery Tools VPCEH1Z8E

profile.country.ES.title
Iberres
Explorador

Vaio Recovery Tools VPCEH1Z8E

Buenos dias,

Recientemente he sufrido una perdida total de datos del HDD original de mi Vaio, por lo que no me quedó mas remedio que sustituir dicho HDD por otro nuevo.

Como se imaginará, no tengo disponible la particion donde viene Recovery Tools y no puedo realizar la instalación del sistema operativo.

Cómo podria conseguir estas herramientas que venian instaladas en la particion oculta del HDD original?

Por favor, ayuda!

 

Saludos y muchas gracias de ante mano.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Iberres
Explorador

Ahondando en el problema, cuando comienzo a instalar Windows 10 (quiero hacer una instalacion limpia), esta es la pantalla que me aparece.

CA339E38-FDA2-434A-9D89-54A4F49ADB42.JPG

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Me supongo que tendrás en el boot el orden de instalación, por ejemplo, si usas un dvd para instalar saber que tiene que estar el primero en Boot

 

Luego también asegurarte que antes de hacer tu primera instalación con un disco duro nuevo es formatearlo. Mira algunas web en Google de cómo instalar tu Windows en un nuevo disco duro, te ayudará

 

Si el fallo continua intenta instalar otro sistema de Windows, así como el 7 y desde ahí actualizarías al 10. Pero no tendrías que tener problema

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Iberres
Explorador

Hola,

 

Si, el orden de arranque es el adecuado.

En cuanto al HDD, por supuesto esta formateado a NTFS. Es por lo que digo que no tengo nada en el HDD, ni la particion del recovery.

 

Intentare hacerme con otra copia de Windows (downgrade) y comenzar desde Windows 7, como me aconsejas.

 

Saludos y muchas gracias por tu interés.

profile.country.ES.title
Iberres
Explorador

Hola de nuevo,

Siguiendo sus instrucciones, estoy usando un Windows 7 para realizar la instalacion "limpia".

En los primeros pasos, cuando va a comenzar la instalacion del OS, me aparece esta ventana, solicitando el acceso al disco duro, por lo que necesito un driver.

69C10D7F-7780-4606-AE89-5EA003AC0351.JPG

 

 

 

 

He descargado todos los drivers habidos en la pagina de soporte del vaio, los copio en un USB, accedo a él, pero la instalacion sigue diciendo que no encuentra el dichoso driver.

A4EACB1B-B4B4-4980-A206-D6183767ED12.JPG

 

 

Si conoce que driver es este, podria enviarmelo o indicarme donde descargarlo?

Sinceramente, estoy muy frustrado con este tema que me esta absorviendo muchas horas y, hasta ahora, para nada.

Saludos y muchas gracias por su interes.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Tienes el Windows 7 en un USB?. Si es así cambialo de lugar, no lo pongas en el puerto 3.0 hazlo en uno normal de 2.0

 

Ya que da problema por ese detalle

 

Mira también en las Bios que tengas el modo AHCI por si la tienes configurada como Sata

 

Saludos

profile.country.ES.title
Iberres
Explorador

Buenos dias,

No uso pendrive, estoy usando un DVD.
En cuanto a la BIOS, es la InsydeH2O Utility 3.5. He mirado toda su configuracion y no veo esa opcion de cambiar de SATA a AHCI.

Lo curioso es que si instalo Linux, por probar ya todo, no tengo problema. El OS se instala y todo parece funcinar bien.
Estoy tentado de acabar este incordio de Windows y dejar Linux. Se me esta acabando la paciencia 😞

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Y si le haces una particion con Gparted

Crea una partición de NTFS suficientemente grande e instenta instalar Windows a ver

 

A mi Linux me convence 

 

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
Iberres
Explorador

Hola,
Probare, más que nada por curiosidad.

Saludos y muchas gracias

Sent from my iPad