cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO problema con la conexión a internet tras formateo con ASSIST

RESUELTAS
juan_mp
Nuevo miembro

VAIO problema con la conexión a internet tras formateo con ASSIST

Saludos a todos!

 

Os escribo porque tengo un problema con un portátil VAIO VPCEB1Z1E. Lo he formateado con el botón de assist para dejarlo como venía originalmente de fábrica. Parece que todo va bien al conectarse con la red de casa, pero cuando abro el explorer me dice que no puede mostrar la página web

Si le doy al diagnóstico de problemas me dice que no puede identificar el problema.

A ver si me podéis ayudar, por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Uathduir
Explorador

Intenta bajarte los drivers de la tarjeta de red para el sistema operativo que tengas  y de tu modelo de la web de sony-vaio, empieza por ahí.

 

Mira en administrador de dispositivos si existe algún problema, pero aún así instala nuevamente los certificados por el fabricante, a ver que pasa.

 

En la página de tu modelo han de venir.

 

Prueba configurar la red manualmente con una IP de rango alto, puerta de enlace del router y los DNS de tu proveedor. Sólo por hacer la prueba.

 

Ya nos vas diciendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Uathduir
Explorador

Intenta bajarte los drivers de la tarjeta de red para el sistema operativo que tengas  y de tu modelo de la web de sony-vaio, empieza por ahí.

 

Mira en administrador de dispositivos si existe algún problema, pero aún así instala nuevamente los certificados por el fabricante, a ver que pasa.

 

En la página de tu modelo han de venir.

 

Prueba configurar la red manualmente con una IP de rango alto, puerta de enlace del router y los DNS de tu proveedor. Sólo por hacer la prueba.

 

Ya nos vas diciendo.

juan_mp
Nuevo miembro

Muchas gracias por la respuesta. Resulta que lo que no funcionaba era el
explorer de windows. Instalé el google chrome y sí que funciona, me ha
parecido un problema extraño, pero como no uso el explorer, me vale el
resultado. Muchas gracias y saludos.