Comparte tu experiencia!
Hola a todos, cambie mi disco duro y no encuentro la manera que sony me comunique los drivers ni windows XP con el cual mi pc " vaio pcg-4t1m " venia equipado, si alguien conoce la solucion o la manera de actua no me queda mas que agradecerlo, muy amables
delfynet Belgium
Hola buenas noches
Si fueras tan amable de decirnos tu modelo en concreto sería mucho mejor, te comento: este viene escrito de esta manera y la puedes encontrar en la parte trasera de tu portátil, viene así como VGN- o VPC-
Aunque por lo que he visto se trata de un Netbook con Windows XP.
Cuando tengas más dato puedo ayudarte por ahora lo que te puedo decir es: si has cambiado el disco-duro al portátil Sony te puede dar unos DVDs con el Sistema Operativo XP y los Drivers y aplicaciones para tu modelo, pero pagando un coste mínimo por ellos.
O bien puedes buscar el Windows XP de un amigo, comprar uno económico por ahí y utilizar tu key-Code que tienes abajo en tu portátil y validarlo sin ningún problema, eso si, respetando siempre que si tienes el XP Home Edition instale exactamente ese y no otro,si
Después sabiendo a la perfección que modelo tienes podemos buscarte los drivers y aplicaciones para que las instales desde la web de Sony
Feliz Año
Mensaje editado por estar duplicado.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-