cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio pcg-4t1m

profile.country.fr_BE.title
delfynet
Visitante

vaio pcg-4t1m

Hola a todos, cambie mi disco duro y no encuentro la manera que sony me comunique los drivers ni windows XP con el cual mi pc " vaio pcg-4t1m " venia equipado, si alguien conoce la solucion o la manera de actua no me queda mas que agradecerlo, muy amables

delfynet Belgium

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si fueras tan amable de decirnos tu modelo en concreto sería mucho mejor, te comento: este viene escrito de esta manera y la puedes encontrar en la parte trasera de tu portátil, viene así como  VGN-  o VPC-

Aunque por lo que he visto se trata de un Netbook con Windows XP.

Cuando tengas más dato puedo ayudarte por ahora lo que te puedo decir es: si has cambiado el disco-duro al portátil Sony te puede dar unos DVDs con el Sistema Operativo XP y los Drivers y aplicaciones para tu modelo, pero pagando un coste mínimo por ellos.

O bien puedes buscar el Windows XP de un amigo, comprar uno económico por ahí y utilizar tu key-Code que tienes abajo en tu portátil y validarlo sin ningún problema, eso si, respetando siempre que si tienes el XP Home Edition instale exactamente ese y no otro,si

Después sabiendo a la perfección que modelo tienes podemos buscarte los drivers y aplicaciones para que las instales desde la web de Sony

Feliz Año

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mensaje editado por estar duplicado.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-