cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO no reinicia después de recovery

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
dsclink
Visitante

VAIO no reinicia después de recovery

Hola, tengo un problema con un Sony VAIO VGN-FZ21M. Este ordenador lleva instalado Windows Vista, algo que no me satisface mucho, pero cuando lo compré era el sistema operativo que había. Pues nada, ayer hice un formateo y reinstalación del disco C usando el Sony Recovery Center, pero después de que se formatea la unidad, una vez que me dice que se va a reiniciar por primera vez Windows se me pone la pantalla en negro y el indicador de lectura del disco duro no parpadea. Lo que supone que no puedo reiniciar el PC en absoluto. Alguien sabe cuál puede ser el problema y sobre todo cuál la solución?. Hay una cosa que me mosquea y es que cuando enciendo el PC, antes del logotipo de VAIO me aparecen unas rayas verdes verticales en la pantalla que desaparecen inmediatamente. Ese es el único comportamiento anómalo que le veo al ordenador.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Aquí te dejo este enlace que tal vez te sea muy útil

Lo que no garantizo es que no funcione si tienes la grafica mal y te de error o pantallazo en medio de la instalación, ya que entonces tendría que pasar por la SAT para verificar el buen funcionamiento de tu portatil

http://www.configurarequipos.com/doc1174.html

Ya nos cuentas,

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Intenta de nuevo instalar el sistema operativo, a ver si te deja.

Si ves que no lo consigues hazte con un disco con el sistema y le haces una instalación en limpio y luego si necesitas que te busquemos los drivers y aplicaciones lo hacemos

No se si tendrás problema con la grafica o solo es una coincidencia de mala restauración. Hasta no instentar finalizar es pronto para decir nada.

No te preocupes que tu pegatina vale para validar tu Windows Vista Home o el que proceda

Ya nos cuentas,

saludos

profile.country.es_ES.title
dsclink
Visitante

Hola Igara. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

He intentado instalar de nuevo el sistema operativo desde el Recovery center y nada, cuando inicia Windows por primera vez se queda bloqueado.

En relación a tu comentario a cerca de instalar Windows desde un disco de instalación, eso es lo que hubiera querido hacer desde hace tiempo y librarme de Windows Vista, pero no  me deja instalar ningún otro sistema operativo, o al menos no sé cómo librarme del mesaje de error que me sale de que sólo windows vista se puede instalar. Si tú sabes cómo puedo instalar Windows XP o Windows 7 te lo agradecería.

En cuanto a la tarjeta gráfica, Sony me cambió la NVIDIA hace unos meses porque la que tenía parece ser que daba un problema. Desde entonces todo perfecto hasta que hace un par de meses me apareción el famoso virus de la página de la policia indicando que pagues 100€. Es en ese momento, y a partir de quitarlo cuando mis problemas comienza y esas rayas verdes aparecen en el inicio. Pensé que formatear el equipo era la solución, pero lo único que he conseguido es acabar en un callejón del que sigo trantando de encontrar la salida.

Un cordial saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cuando aparezca el logo de VAIO presiona F2 repetidas veces para tratar de acceder a la BIOS. Si puedes acceder seguramente sehaya fastidiado la gráfica.

También puedes tratar de arrancar en MODO SEGURO pulsando F8 al aparecer el logo de VAIO pero entiendo que la instalación no está finalizada y seguramente no lo tengas instalado.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
dsclink
Visitante

Acceder a la BIOS en principio accedo sin problema. Pero entrar en el modo a prueba de fallos no es posible ya que la instalación no se ha completado.

Es normal que después de cambiada no hace ni un año la tarjeta gráfica vuelva a fallar? Crees que la instalación no se completa y me da pantallazo negro porque hay un conflicto con la tarjeta gráfica?

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Aquí te dejo este enlace que tal vez te sea muy útil

Lo que no garantizo es que no funcione si tienes la grafica mal y te de error o pantallazo en medio de la instalación, ya que entonces tendría que pasar por la SAT para verificar el buen funcionamiento de tu portatil

http://www.configurarequipos.com/doc1174.html

Ya nos cuentas,

saludos