cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO muy lento, casi insoportable

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CelsoBarreiro
Visitante

VAIO muy lento, casi insoportable

Tengo un VAio con 4 GB de RAM. No tengo instalado nada sospechoso. Utilizo el VmwarePlayer para una maquina virtyal de Xp para poder trabajar con ptogramas técnicos. En el análisis de la memoria me dice que me quedan libres entre 5 y 10 MB de memoria, la demás está ocupada o en espera. Será un problema de memoria?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


En principio tendrías que hacer un examen un poco más conciso, pero para descartar si tienes alguno de los módulos de memoria mal podrías arrancar el portatil en "modo seguro sin funciones de red". Una vez en modo seguro comprueba el uso de la memoria.

Si la memoria sigue totalmente ocupada puede tratarse de un problema de memoria pero mi experiencia me dice que es algo bastante complicado.

Si tienes más memoria disponible estaría claro que se trata de un problema de software, tendrías que eliminar del arranque determinados programas, pasar antivirus, limpiar registro, etc...


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


En principio tendrías que hacer un examen un poco más conciso, pero para descartar si tienes alguno de los módulos de memoria mal podrías arrancar el portatil en "modo seguro sin funciones de red". Una vez en modo seguro comprueba el uso de la memoria.

Si la memoria sigue totalmente ocupada puede tratarse de un problema de memoria pero mi experiencia me dice que es algo bastante complicado.

Si tienes más memoria disponible estaría claro que se trata de un problema de software, tendrías que eliminar del arranque determinados programas, pasar antivirus, limpiar registro, etc...


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.