Comparte tu experiencia!
Buenos días. Tengo un portátil desde hace 4 años y funciona perfectamente. Sin embargo, hace un mes o así comenzó a apagarse de repente mientras estaba trabajando. Hice una limpieza del ordenador por dentro, ya que escuche que era bueno porque se calentaba muchísimo, pero sigue pasando y actualmente con más frecuencia.
Lo único raro que le pasa es que se calienta mucho, aunque con un ventilador exterior se ha solucionado un poco, pero muy a menudo mientras estoy trabajando se apaga de repente. Quería informarme sobre cual podría ser el motivo de este problema y la posible solución que tendría.
Tengo bastante urgencia en arreglarlo porque estoy con un trabajo muy importante en la actualidad y necesito mi portatil para trabajar.
Espero su rápida contestación Un saludo |
Hola buenas tardes
Y, cuando hablas de limpieza por dentro te refieres también a que le has puesto pasta termica al CPU?, porque es más importante que limpiar solo el ventilador.
Si es así y le has puesto pasta termica y se sigue calentando bastante podría ser también un fallo en la gráfica
Deberías llevarlo a reparar antes de que pueda dañar partes del hardware y luego ser muy caras las reparaciones
Saludos
Lo deje en una tienda de reparación a limpiarlo, así que no sé si le han puesto la pasta térmica que dices.
Pero sí que me dijeron que la tarjeta gráfica no era, tenía que ser otra cosa pero no sabían que es eso.
Tendré que llevarlo a un centro sony para que lo observen a ver cuál es el problema. Leí que podría ser algo relacionado con el disipador, ¿es posible?
Saludos
Hola buenas noches
Pues otra opción que puede deberse ese calentamiento es el disco duro. A lo mejor se esté rompiendo y en breve tengas que cambiarlo.
Lo de llevarlo a un centro Sony puede estar bien o salirte muy costoso el asunto, así que sería bueno tomar información primero ya que en primer lugar, tendrás que pagar el presupuesto que ellos tendrás que hacer, y luego pagar aparte la reparación
Pero la última palabra la tienes tu
Ojalá sea una avería fácil y barata
Ya nos cuentas,
saludos