cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio mod. SVF1521F6EW se desconecta de wifi

sanedrita
Nuevo miembro

vaio mod. SVF1521F6EW se desconecta de wifi

tengo este modelo de sony vaio y desde que lo compré tiene este problema, se desconecta de la red wifi cada vez que quiere, no es del router ya que lo he comprobado desde distintos y lo hace igualmente. en el icono de señal de wifi aparece un asterisco y debo ir a conectarme de nuevo a mi red, y en algunas ocasiones pone un triangulo diciendo acceso limitado. lo he llevado al servicio técnico y dicen que le han actualizado los driver, pero siguehaciendolo cada vez que quiere, sobre tod cuando se queda en hibernacion. a ver si me podeis ayudar en este caso. gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Vamos a configurarle manualmente la red de WIFI haber si funciona.

Ve a Panel de control > Redes e internet > Centro de redes y recursos compartidos > en la parte superior izquierda aparecen unas opciones, entre ella da clic en la que dice Cambiar configuración del adaptador > te saldrán las tarjetas que posee tu computadora, selecciona la del wifi que usas > da clic derecho > Propiedades > Se abre una pequeña ventana, y abajo de las opciones que hay, selecciona " protocolo de internet Versión 4 (TCP/IPV4) > das en propiedades > luego hay hay dos opciones en cada una de las casillas > selecciona Usar la siguiente dirrecion ip> y en cada uno de los espacios escribe lo siguiente:

Dirección ip: 192.168.1.30

Marcara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

También debes de modificar los datos que están abajo Que dicen "servidor DNS Preferido y Alternativo"; los cuales te los debe de dar la compañía que te da el internet porque eso es único y variable de cada una. Te recomiendo que llames a la empresa que te da el internet. O simplemente comentale que no tienes internet en uno de tus portátiles y que necesitas los datos del servidor DNS preferido y alternativo

Me comentas como te fue y espero haberte ayudado

Saludos