Comparte tu experiencia!
Hola, he empezado a tener problemas con la tarjeta grafica e investigando me entero de que el modelo NVIDIA 8400M GT integrada en los VAIO FZ21M suele tener problemas debido a un fallo reconocido por ambas marcas. Me he puesto en contacto con Sony y me dicen que han ampliado la garantia 2 años. Actualmente ya he pasado los 4 años, pero nadie me habia informado de este problema y debido al poco uso que le solia dar al portatil quizas me haya durado mas de lo normal. Ahora me encuentro en esta situacion en la que tengo un producto defectuaoso y no se quieren hacer cargo de la reparacion.¿Alguien ha impuesto una reclamacion a la oficina del consumidor? Creo que nos han vendido un producto defectuoso y deben cumplir con la reparacion aun fuera de la garantia. ¿ Que posibilidad de existo tendria si interpongo una denuncia en consumo?
Espero que alguno se encuentre en mi situacion y me pueda orientar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Este tema se ha hablado hasta el infinito y más allá, seguro que si buscas en este buscador encontrarás mucho sobre tu problema y soluciones, y muchas cosas más
Pero ya te digo, se ha hablado infinitas veces
Tu busca información sobre "fallo grafico nvidia" e intenta encontrar ahí cientos de caminos
Saludos y suerte
Hola buenos días
Este tema se ha hablado hasta el infinito y más allá, seguro que si buscas en este buscador encontrarás mucho sobre tu problema y soluciones, y muchas cosas más
Pero ya te digo, se ha hablado infinitas veces
Tu busca información sobre "fallo grafico nvidia" e intenta encontrar ahí cientos de caminos
Saludos y suerte
Es verdad que he visto varios mensajes, pero creo que la mayoria es de gente que todavia estaba dentro del periodo de los 4 años de garantia.. Sigo mirando...Aun asi, si alguien ha denunciado esta situacion en consumo, que por favor me oriente.
Gracias
Buenas noches
Comprendo tu inquietud y te gustaría que te echaran una mano, seguro alguien habrá que te pueda ayudar.
Yo lo veo así, intentar denunciar en consumo está bien,pero en vez de ir a por la marca Sony iría por la gráfica Nvidia que es la que creó problemas en diversas marcas
También han recomendado algunos usuarios y también nuestro experto Franktfe lugares donde llevarlo arreglar por menos de 100 €
Se que es mala suerte que te haya sucedido este problema fuera de la garantía ampliada de Sony, y que ahora te encuentres desarmado, pero no serás el primero ni el último, y a veces solo queda el pataleo
Desde aquí te deseo suerte y que pena,ya que realmente eran buenos equipos, lástima que Nvidia metió la pata de esa manera