cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio FZ21M abrasado! murio?

profile.country.es_DE.title
jonruiza
Visitante

Vaio FZ21M abrasado! murio?

pue eso, que mi vaio FZ21M se ha calentado siempre mucho, sin darle tampoco mucho turre.....
hoy, despues de una hora y media viendo una peli, SIN LA BATERIA, siempre conectdo a la red, se ha apagado de golpe y ya no se enciende más....

el portatil estaba ardiendo. siempre se calienta a saco en la parte izquierda debajo del teclado. a l izda en la parte del fonde sale el aire muy muy caliente tambien.

He probado a ponerle la bateria (que se que esta cargada porque lo hice el lunes pasado) y tampoco se enciende. Nada, que ni el led que dice que esta conectdo a la fuente.

alguien mas con el mismo problema? tengo que llevarlo al SAT?
tendrá garantia??? (lo compre en Diciembre 2007) y si la tuviera todavia....me lo cubriria?

en fin...portatil caro, y parece MUERTO.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

tengo 2 amigos con FZ a uno se le calienta q parece q kema sin hacer na de na al otro le sta algo mas frio pero bastante caleinte pa lo q hace... es un pc muy caliente culpa de la gráfica esa...

profile.country.es_DE.title
jonruiza
Visitante

tengo 2 amigos con FZ a uno se le calienta q parece q kema sin hacer na de na al otro le sta algo mas frio pero bastante caleinte pa lo q hace... es un pc muy caliente culpa de la gráfica esa...

y crees que deberia llevarlo al sat? o tiene facil arreglo....
cuanto puede costar la reparacion? porque no sé si está en garantia todavia....

javi_fly
Visitante

diciembre 2007 tendria garantia hasta el 2009 (diciembre) vamos 2 años, asi q lo primero llevarlo al servicio tecnico y a ver q te cuenta y nos avisas con lo q sea... y ya te decimos...

Satanisima
Visitante

Hola pues hoy me acaban de traer el mio del sat por lo mismo, te cuento yo estaba viendo tambien una peli y de repente se murió, mi portatil tambien es el fz21m y se calienta a mogollón hay veces k no te lo puedes poner en las rodillas, bueno pues resulta que del calenton se ha jodido el disco duro bueno llame por tlf super amables me dijeron km enviaban a un mensajero para recogerlo el mensajero me trajo una caja lo embalamos se lo llevo y en menos de una semana me lo han devuelto lo lleve el viernes y me lo han traido hoy miercoles, el servicio tecnico está en munich alemania pero son muy rapidos, me han cambiado el disco duro me lo han limpiado por dentro y por fuera para k no se caliente tanto y me han regalado una gamuza para limpiar la pantalla asi k yo encantada. Recuerda que el fz21m tiene dos años de garantia y no uno llevalo sin problemas!!

javi_fly
Visitante

joe, pos d pm...