cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Fit 15E - Temperaturas CPU

RESUELTAS
profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Vaio Fit 15E - Temperaturas CPU

Hola a todos, hace como cosa de un año me compré este ordenador. Creo que se recalienta muy rápidamente o eso me parece a mí. He estado buscando datos sobre la temperatura de las CPU y de los ordenadores y me gustaría saber cuales son las temperaturas correctas de la CPU para este ordenador. He mirado y he visto muchos datos distintos.

 

Gracias por su ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Claro que mirando por la web vas a encontrar datos muy distintos ya que el portátil se puede recalentar un poco cuando hace un trabajo un poco forzado como ver una pelicula o usar programas que requieran un uso de la CPU abusiva, el tema gráfico también hace elevar mucho la temperatura, si es un jugón seguro tendrás siempre la temperatura elevada

 

Pero si navegando,leyendo un libro o haciendo cosas simple y notas que se sobrecalienta mucho sería necesario que lo revisen ya que puede ser que necesite una limpieza,pasta termica,etc

 

Como es una cosa muy sencilla podrías incluso hablar con un técnico cercano de tu casa que posible por 10 euros le ponga pasta termica y le haga limpieza a los ventiladores. Y así no pierdes tanto tiempo en enviarlo por garantía.

Este es mi consejo, ahora si quieres hablar con el servicio técnico de Sony te paso el teléfono para que te pongas en contacto con ellos

914 534 087  Están de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 6 

Ten a mano el número de serie

 

Comenta

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Claro que mirando por la web vas a encontrar datos muy distintos ya que el portátil se puede recalentar un poco cuando hace un trabajo un poco forzado como ver una pelicula o usar programas que requieran un uso de la CPU abusiva, el tema gráfico también hace elevar mucho la temperatura, si es un jugón seguro tendrás siempre la temperatura elevada

 

Pero si navegando,leyendo un libro o haciendo cosas simple y notas que se sobrecalienta mucho sería necesario que lo revisen ya que puede ser que necesite una limpieza,pasta termica,etc

 

Como es una cosa muy sencilla podrías incluso hablar con un técnico cercano de tu casa que posible por 10 euros le ponga pasta termica y le haga limpieza a los ventiladores. Y así no pierdes tanto tiempo en enviarlo por garantía.

Este es mi consejo, ahora si quieres hablar con el servicio técnico de Sony te paso el teléfono para que te pongas en contacto con ellos

914 534 087  Están de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 6 

Ten a mano el número de serie

 

Comenta