Comparte tu experiencia!
Hola que tal,
tengo un fit 15 con un i7, sabia de los problemas de wifi y nada mas recibirlo realice unos test de velocidad
en diferentes paginas con mi viejo portatil y este.
Los resultados fueron parecidos , realizados en diferentes partes de la casa.
Una semana despues los he vuelto a realizar y son demoledores, con el sony hay veces que no llego a los
2 Mbps, incluso pegado al router. Con el otro estoy en valores de 10 o12 mbps.
Ademas el ventilador a veces se vuelve comom loco poniendose a tope y calentandose el teclado de forma poco normal, sin hacer un uso excesivo, solo navegar.
Todavia puedo devolverlo, cosa que me doleria porque sin ser fan de sony, aunque este modelo en negro
sea un iman para las manchas de huellas, la verdad es que la pantalla y lo poco que lo he usado me ha gustado.
esperando soluciones para el wifi....
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola todos!
Yo tengo el mismo problema con el wifi, tengo el ordenador desde hace 3 días. Tengo contratado 10 Mb y en el Vaio haciendo test de velocidad tengo 1 Mb de bajada mientras que en otro portatil tengo 8,5 Mb.
La solucion que me ha dado Sony ha sido desactivar el Bluetooh, instalar un driver nuevo, y configurar un par de cosas más, y el resultado ha sido inútil porque me funciona exactamente igual de mal, por lo que me han ofrecido un usb para amplificar la señal, cosa que logicamente no he aceptado por la solucion tan cutre que ofrecen. ¿alguien ha conseguido que le cambien la tarjeta de red? cosa que entiendo que sería la solucion más lógica.
¿alguien ha conseguido solicionar el problema de otra manera? desde luego un 0 para Sony, tanto por la venta de productos que saben que tienen defectos, tanto por el servicio que ofrecen.
Si alguien esta pensando en adquirir uno que no lo haga, no lo recomiendo a nadie.
Sony, ¿para cuando una solución decente para los clientes?
Hola a todos:
Yo tengo el VAIO Fit 13" Ultra-Flip y me pasaba el mismo problema con el WIFI, en este caso mi equipo traia una tarjeta modelo INTEL Dual Band Wireless-N 7260. He estado revisando varios foros de varios fabricantes porque este problema del Wifi no es unico de estos modelos sino de todos los ultimos portatiles que llevan este modelo de tarjeta. Esta es la unica solucion que me ha funcionado tras probar varias versiones de Drivers y configuraciones de los mismos para ver cual de ellos funcionaba mejor.
Con cualquier version del driver no conseguia mas de 3 MB/s copiando un fichero grande a través de WIFI teniendo al lado el router.
Con la version 16.1.3.1 del Driver para Windows 8 x64 consigo tasas de transferencia de 11 MB/s copiando el mismo fichero en las mismas condiciones que con los drivers anteriormente mencionados.
Con Windows 8.1 no he probado pero en Windows 8 con el bluetooth desactivado porque causa interferencias el adaptador funciona sin problemas. Tambien hay que desactivar la opcion de energia que dice que el equipo puede apagar el adaptador para ahorrar energia, de esta manera evitamos el problema de conexion que ocurre cuando sacamos al equipo del estado de suspension o hibernacion.
Espero que esto les resuelva el problema.
Hola
Hace dos semanas compré un VAIO FIT SVF1532R1EW que viene con la tarjeta de red BCM43142 y tiene los mismo problemas de WiFi que se comentan por aquí.
A una distancia donde portátiles de hace 4 años cogen el wifi perfectamente, el VAIO hay muchas veces que se corta la señal (durante poco tiempo y vuelve, pero se corta) y otras muchas, la velocidad baja a 1/3 de la que tienen otros portátiles.
Llamé a SONY y tras probar los típicos de reinstalar el driver, desactivar bluetooh (si funcionase, ¿se supone que no pueedo usar el bluetooh del ordenador mientras está conectado al wifi) o demás, la cosa mejoró un poco, pero aún sigue siendo inaceptable que funcione el wifi así.
Rapidamente me dijeron que me mandaban un adaptador USB (vamos, que son conscientes del problema). Les dije que no me parecía una solución aceptable y me llamaron hace dos días para decirme que esta solución es temporal, que están trabajando en un nuevo driver que arreglará todo (pero que el hardware está bien). Después de ver todos los posts sobre los problemas de wifi, no me fio ni un pelo que no sea cosa de la tarjeta de red y no del driver.
Hoy es el último día que tengo para devolverlo en Media Markt, así que se va de vuelta. Por el resto de cosas es un pedazo de portátil y estoy encantado con él, pero que el wifi vaya así es inaceptable.
La solución que encontré consiste a ajustar el ventilador manualmente, pero, ello requiere abrir la portátil, cerca del ventilador y al lado de la tarjeta de wifi hay unos tornillos que se tienen que ajustar. Para que el ventilador enfríe el procesador. Cuando estan sueltos el ventilador funciona a toda potencia pero no enfría nada. Ello hacia que el procesador no pasara más del 10% de su capacidad de trabajo y ahora con el calor (CÓRDOBA) se me apagaba por sobrecalentamiento del procesador, así que tuve que arriesgarme, afortunadamente ahora el procesador trabaja a toda su capacidad y rapido y el ventilador ya no hace ruido.