cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Duo 11 Pulsaciones fantasmas pantalla táctil

RESUELTAS
danielcajan
Explorador

Vaio Duo 11 Pulsaciones fantasmas pantalla táctil

Bueno, tal como dice el título mi problema es el siguiente:
Cuando se compró la VAIO DUO 11 (SVD11215CLB) todo era color de rosa, pero al pasar de unos meses (mejor dicho, unos 5 a 6 meses aproximadamente) la pantalla tactil que posee empezó a presentar pulsaciones fantasmas en la esquina superior izquierda. En llamada con el servicio telefónico de SONY me dijeron que pruebe levantando el recovery que tiene la pc. Una vez realizada la restauración les llamé de nuevo pues el problema persistía.

Lo llevé a servicio técnico y me lo entregaron a los 16 días aproximadamente. Su respuesta: solo reinstalar drivers. (Cosa que se me hizo extraño pues si se restauró de fábrica no debería tener ningún problema, y más aún cuando yo mismo bajé los drivers de la pc actualizados y todo de la página del modelo)

El problema parecía haberse solucionado, al menos por unos días, pues cuando de la nada, empezó a tener de nuevo las pulsaciones, ya no en la esquina ni de manera tan constante (ahora cada 2 minutos o puede pasar unos cuantos minutos más a veces) pero igual molesta -como cuando quiero ver una película en pantalla completa y por culpa de ello se da "clic" en la pantalla pausándolo cada 2 minutos o similar.-

¿A alguien le pasó o le pasa lo mismo?

¿Tuvieron solución?

¿Cómo lo solucionaron?

No quiero despegarme de nuevo de esta pc, me gusta mucho y por mucho es de las mejores compras que hice, salvo por ese detalle que no es nada pequeño.

Lo tendré que llevar de nuevo a servicio técnico, pero si hay solución que haya funcionado a otros usuarios, me gustaría saberlo.

 

Cabe mencionar que también tenía un problema con el driver de wifi, pero ese sí se solucionó con una reinstalación de driver (claro, luego de reinstalarlo como 10 veces)

 

Muchas gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Yo si fuera vosotros iría mañana mismo a la tienda donde lo han comprado (más vale curarte en salud) y cambiarlo por otro sin dudarlo un segundo

 

Este es mi consejo, ahora vosotros deciden

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

danielcajan
Explorador

Pues les informo que luego de 3 ingresos a soporte técnico me dieron un vale con el precio del producto.

Debo decir que el problema es del producto en sí. Llévalo a soporte técnico y que te lo cambien. 

No me puedo quejar del SVD13215 que compré en reemplazo. Lo malo es que acá no venden la versión de core i7. :okay:

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Prueba a limpiar la pantalla con algún limpiacristales muy suave. OJO no uses nada que sea agresivo y no se te ocurra rebajarlo con agua. Para hacerlo pulveriza el limpiacristales en un paño, pero ha de ser algo antiestático como un paño para las gafas, o de microfibra... Pásalo por toda la pantalla.

OJO MUY IMPORTANTE

- Pulveriza el limpia cristales sobre el paño, nunca en la pantalla directamente.

- Usa un paño ANTIESTÁTICO.

- Limpia suavemente, sin presionar en exceso

 

Y nos cuentas

Saludos.

Saludos.
Guille66
Explorador

Hola Danielcajan

 

¿Se ha solucionado tu problema?

 

A mí me pasa algo muy parecido, pero no es un problema de suciedad. Es un vaio fit multiflip recién sacado de la caja.

BeatrizCastro
Nuevo miembro

Yo compre un VAIO FIT hace unos dias y tiene el mismo problema.

Llamare a Sony a ver que me cuentan.

 

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me cuente como.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Yo si fuera vosotros iría mañana mismo a la tienda donde lo han comprado (más vale curarte en salud) y cambiarlo por otro sin dudarlo un segundo

 

Este es mi consejo, ahora vosotros deciden

 

Saludos

movistar
Nuevo miembro

A me pasa exactamente lo mismo en el mismo lugar ya intente limpiarlo y todo pero este problema persiste creo q es un problema de fabrica con algunos. inclusive tambien tuve el problema con el wifi y descargue y driver ajeno a sony y se soluciono.
danielcajan
Explorador

Pues les informo que luego de 3 ingresos a soporte técnico me dieron un vale con el precio del producto.

Debo decir que el problema es del producto en sí. Llévalo a soporte técnico y que te lo cambien. 

No me puedo quejar del SVD13215 que compré en reemplazo. Lo malo es que acá no venden la versión de core i7. :okay:

danielcajan
Explorador

Siempre sí te hice caso, olvidé comentarlo acá. Muchas gracias por la ayuda. 

camersa
Nuevo miembro

Buenas Noches

 

Yo compre una SDV11215CLB y pasados 6 meses comenzo con las pulsaciones fantasmas, la envie a servicio tecnco y le cambiaron el panel tactil..

ahora luego de 7 meses este nuevo panel  presenta el mismo problema las pulsaciones fantasmas..


No se si aun la cubra la garantia, ya que no la extendi.. es buen equipo pero esas pulsaciones fantasmas desesperan..

 

alguien sabe como deshabilitar el panel tactil.. dejarlo como una pantalla normal?

danielcajan
Explorador

Saludos

 

Te comento por lo que pasé:

Se presentaron las pulsaciones fantasmas, no se solucionó limpiándolo ni con una restauración de fábrica.

La única solución que me daban en servicio técnico era reinstalación de drivers pero no era una solución real.

A la tercera vez me dieron un vale por el monto del producto.

 

Si deseas deshabilitar la pantalla táctil, te indico cómo se hace:

 

clic derecho en Equipo--> Administrar--> Administrador de dispositivos--> Ir a Dispositivos de interfaz de usuario HID--> y prueba deshabilitando uno por uno xD (yo tuve que deshabilitar uno y si no era el que buscaba lo habilitaba de nuevo, haciendo lo mismo con el segundo y así hasta que atiné con el que era de la pantalla (el 4to)

 

Si son 11 meses los que pasaron te recomiendo que lo lleves de nuevo, sería una lástima si la pc queda con una pantalla normal siendo su gracia la parte táctil.

 

Nos cuentas cómo te fue :wink: