Comparte tu experiencia!
Buenas .
Os cuento lo que me ha pasado en SAT.
Fallaba la conexión del cargador, la clavija tenía holgura.
Quise llevarlo a reparar al servicio técnico de Sony y no a otro para que procedieran correctamente y no dañaran nada. LLamo a Sony y me dicen que el SAT más cercano es el de Montigalà
El 22 de Julio lo recogí , funcionaba correctamente y aparentemente todo estaba bien.
Me fui de vacaciones al volver me doy cuenta que la moldura agujereada que va sobre el teclado está forzada y marcada .
Hoy fui a reclamar , me atienden le cuento lo que pasa y se va, al par de minutos viene el que lo reparó y me dice que eso no ha sido ahí que esa tapa no hace falta quitarla para la reparación que se le hizo.
Le contesto que ese portatil sólo ha sido reparado ahí y que yo nunca hubiera hecho palanca con un destornillador, que si lo hubiera abierto yo lo hubiera hecho mejor y por supuesto com más cuidado.
Os pongo las fotos para que opinéis si yo le haría eso a mi ordenador.
¿Me podéis ayudar? Ya me da igual la pieza, lo que mi importa ahora es que esto no se quede así.
No puede ser que un servicio técnico de Sony te trate así, no puede ser que vayas a reparar , te rompan otra cosa y te dejen como mentiroso en vez de asumir y solucionar error.
Que os parece?
Hola erregs,
Hemos escalado tu caso y desde Sony nos comentan que cuando recoges un producto del taller, es el cliente el encargado de revisar el estado de su equipo a la entrega del mismo, además de firmar un documento aceptando la entrega.
Sintiéndolo mucho, en este caso no podemos hacer mucho más.
Gracias por postear,
Paula L.
Hola Paula_L ,
Cuando recogí el portatil lo revisé, y no lo ví, es más me di cuenta varios dias déspues de usarlo al moverlo de tal manera que la posición en la que se quedó era la buena.
Esto no es una pieza rota , esto es una pieza dañada de hacer palanca para desmontarla y precisamente, justo ahí en la parte interior hay una pestaña, quien lo hizo sabia que ahí estaba la pestaña pero posiblemente le costaba sacarla porque era la primera vez que este ordenador se desmontaba por cualquier parte.
Respecto a la respuesta que me dan desde Sony te diré que la escusa que me pone el SAT es que esa pieza no hay que desmontarla para la reparación por lo que en caso de haberlo visto el dia de la entrega la respuesta probablemente sería la misma. Esto es una cuestión de sensatez honestidad y profesionalidad, que sintiendolo mucho como yo llamé a Sony para reparar mi portatil y ellos me enviaron SAT Montigalá debe responder el SAT pero también SONY. Aquí nadie se hace responsable pero ellos tampoco pueden probar que eso no estaba cuando entrego el portatil ni cuando lo recojo todo el mundo se lava las manos.
Todos sabemos que es imposible revisar perfectamente las cosas cuando te las entregan.
La reparación tenia 2 meses de garantía yo reclamo antes de un mes y medio con un mes de vacaciones por medio. Se que dirán que eso no tiene que ver con la garantía pero entonces ¿Qué se puede hacer en este caso?
¿Qué diferencia hay entre llevarlo a SONY y un Paquistaní?
Gracias y saludos.
Pues valiente chapuza te han hecho los del servicio tecnico, yo reclamaria porque no es normal como te han dejado el pc, se ve que no son nada profesionales.
Hola HDI138,
Pienso que quizás en la entrega no lo vi por que lo pegaron, ya que además de marcada la moldura está dominada.
Ya sabéis como trabajan en SAT Montigalá servicio oficial SONY .:smileyangry:
Tengo la hoja de reclamaciones la rellenaré la llevaré a sellar y la entregaré aunque no espero conseguir nada.
Gracias por tu apoyo y saludos.