Comparte tu experiencia!
Hola:
He formateado un sony vaio (SVE1113M1EW) y antes de formatearlo había configurado la bateria en el Vaio Control Center para que no la cargase mas del 80%. Una vez formateado se me ha borrado el Vaio Control Center pero esta configuración de la bateria todavía permanece. He intentado instalarlo nuevamente, pero me dice que ya lo tengo instalado cuando no es así. Actualmente tengo instalado Windows 8.1 (64 bits).
¿Hay alguna forma de volver a instalar los programas que venian instalados con el Sony Vaio?
Muchas gracias a tod@s.:smileyconfused:
Hola Antonio,
Nos han confirmado que contactarán contigo lo antes posible para ayudarte.
Saludos,
Jose C
Ha contactado conmigo un chico que se llama Mohamed y me dio un enlace para descargar un ejecutable, pero al proceder con la instalacion, ésta se interrumpió y salto un mensaje de que la version del sistema operativo (Windows 7 Ultimate SP1) no es compatible con el Vaio Control Center que me dió para instalar. No sé si era este el contacto al que te referias en la respuesta Jose C.
Os adjunto captura de la pantalla del error de la instalacion.
Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias
Hola buenos días
Vamos hacer las cosas bien
Vamos asegurarnos de no tener el Vaio Control Center mal instalado o instalado a media o ande por ahí chinchando
Ve a Panel de Control, Programas
Ahi revisa bien que no tenga instalado el programa, si lo ves, borrarlo ya que está haciendo conflito
Si no aparece nada, en Inicio escribe Vaio Control Center
Si te aparece si que lo tienes, sino, tendrás que hacer unas cuantas instalaciones que hará que te funcione correctamente varios cosas del portátil
Entra en la web de Sony
http://www.sony.es/support/es/product/sve1113m1e
Y ve a WIndows 7 para empezar a ir instalando drivers y aplicaciones, las necesites o no, se las instalas igual
Será un poco cancino pero verás que al final te quedará tu portátil bastante bien, incluso con el Vaio Control Center instalado
Empezamos por este orden, más o menos.....
De vez en cuando ve reiniciando para que quede todo perfecto
Cuando termines todo ve a
MIsmo orden y no te olvides de vez en cuando reiniciar
Con estos pocos pasos debes de tener todo en orden. Si algo te sale mal comenta y te seguré ayudando
Un saludo y suerte
Hola Igara_ Muchas gracias por responder a mi duda, pero hay un problemilla. En el enlace que me pusiste en tu respuesta, para windows 7 solo hay 3 archivos en el apartado de Software (adjunto captura para que veas lo que me sale en el enlace, no tengo posibilidad de desplegar nada, solo hay esos 3 archivos). No hay nada relacionado con Vaio Control Center.
En el apartado que tu dices que ves 4 en Software es para Windows 8. Si instalo lo de Windows 8 me dice que el sistema operativo no es compatible.
Esperando tu respuesta, saludos y 1000 gracias.
Ya veo ya, lo que pasa es que has hecho una instalación en limpio y has bajado el Windows original 8 por el Windows 7, verdad?
No te preocupes que la solución está en buscar un portátil como el tuyo pero con Windows 7 y así instalar todos los drivers correspondiente al Windows 7,
El enlace bueno con todos los drivers que necesitas
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVE1111M1E/list#os1
Seguimos más o menos el orden que te dí,si. No te despiste ni te apures
Sigue bien los pasos que también es un poco importante
Luego Mostrar Todas las Descargas, vale. Toda,eh
Luego los 2
Seguimos con
Acuerdate de reiniciar de vez en cuando
Si tus BIOS no están actualizadas ahí tienes la última versión, sino no pasa nada, es opcional
Pues ahora si debería ir bien
Comenta,vale
Suerte
Hola Igara_ tras instalar todo tal y como dijiste y reiniciar el equipo varias veces, ya tengo instalado Vaio Care y Vaio Control Center.
Pero ahora tengo dos problemillas:
1) En el Vaio Control Center no veo la opción para activar el teclado retroiluminado (te adjunto captura de pantalla). Si pulsas el boton Avanzado abre las propiedades del trackpad y del raton de Windows.
2) La aplicacion Vaio Smart Network no funciona.
¿Esta version del Vaio Control Center es las mas actual para este equipo? En caso de no serlo, ¿Como se actualiza?
Saludos.
Hola de nuevo Antonio, veo que hemos avanzado un montón, me alegro mucho
A ver, tu portátil era con teclado retroiluminado?, que yo sepa ningún SVE de 11.6 pulgada era retroiluminado, lo sé porque tuve uno. Lo cual me parece raro,raro que el tuyo fuera retroiluminado. Buscaré esa información y saldremos de dudas,vale
Si no te funciona el Vaio Smart Network es que algo quedó mal
A ver si te puedo ayudar
Descarga e instala este
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/REDMCC-00266640-0042_6417/SVE1111M1E
Por si se te quedó atrás ya que funcionar debe funcionarte
En fin, ya me cuentas,
saludos
Hola de nuevo
Yo juraría que antes de formatearlo tenía el teclado encendido, pero he estado viendo las caracteristicas del portatil en la página de Sony y pone que no tiene Retroiluminación y ahora ya tengo dudas, jejejeje!!
El enlace que me has puesto en la ultima respuesta es el del driver del lector de tarjetas. No entiendo mucho pero creo que eso no tiene nada que ver con el Vaio Smart Network.
Saludos, Igara_.
Es verdad, se me fue el dedo en el otro driver
este si
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000302658_8864/SVE1111M1E
No,no es retroiluminado, te lo puedo garantizar, ningún modelo de 11.6 pulgadas se le añadió el teclado de esa forma. Ahora si quieres salir de dudas puedes llamar a la SAT de Sony y ellos te dirán, pues lo mismo que yo
Llama de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al
902 003 436
Saludos