cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Uso batería VAIO multiflip

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
iagriver
Explorador

Uso batería VAIO multiflip

Buenos días,

 

quería saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre mi pc.

 

La batería no es extraíble y trabajo muy fijo en un sitio. Actualmente cada vez que está cargado al 100% lo desenchufo para trabajar con la batería y así continuamente. Me gustaría saber si es malo dejarlo siempre enchufado o si por lo contrario una vez que llega al 100% ya deja de cargarse y alimenta el PC por la corriente. 

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, en ese caso te recomiendo no la desenchufes, la vida util de una bateria se mide en ciclos de carga, cada vez que cargas acortas el tiempo de uso de la bateria, no hay problemas por dejar conectado el cable de corriente ya que el cargador es electronico y cuando la bateria esta cargada, interrumpe la misma, lo que si te recomiendo es que si utilizas por periodos muy largos el cable de corriente, una vez al mes, uses la bateria solo y cuando este a un 20% aproximadamente, ya puedes utilizar de nuevo el cable de corriente durante otro periodo de 30 dias aproximadamente.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo

Ver la solución en mensaje original publicado

Alez_Curquejo
Miembro

Asi es, se trata de una salida normal USB de 5V a 1A.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, en ese caso te recomiendo no la desenchufes, la vida util de una bateria se mide en ciclos de carga, cada vez que cargas acortas el tiempo de uso de la bateria, no hay problemas por dejar conectado el cable de corriente ya que el cargador es electronico y cuando la bateria esta cargada, interrumpe la misma, lo que si te recomiendo es que si utilizas por periodos muy largos el cable de corriente, una vez al mes, uses la bateria solo y cuando este a un 20% aproximadamente, ya puedes utilizar de nuevo el cable de corriente durante otro periodo de 30 dias aproximadamente.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
iagriver
Explorador

Muchas gracias por tu ayuda!! Así lo haré :wink:

Solo una cosa más, para que sirve el usb que trae el cargador en el transformador? Alimenta como el del PC, es decir puedo enchufar el movil sin riesgo?
Alez_Curquejo
Miembro

Asi es, se trata de una salida normal USB de 5V a 1A.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
iagriver
Explorador

Vale! Muchas gracias!