cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tras reinstalación de Vista, bluetooth no funciona

laupink
Visitante

Tras reinstalación de Vista, bluetooth no funciona

Hola!!
Tengo un serio problema con el servicio de bluetooth de mi portátil.
Tengo un Sony Vaio VGN-C2S rosa con Windows Vista Home Premium.
Hace unas semanas que lo formateé y reinstalé el Windows Vista.
El problema es que el bluetooth ha dejado de funcionar.
He instalado los drivers de la página de sony, los controladores instalados originalmente y sigue sin funcionar. Cuando se dispone a instalarse da un error al no encontrar ningún dispositivo bluetooth conectado al equipo.
¿Alguien puede ayudarme por favor?

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Has probado a recuperar el sistema con la particion oculta o con los DVD, tendrás el Windows Vista y te deberia funcionar bien el bluetooth... o kieres tener un vista limpio instalado??

saludos

laupink
Visitante

Has probado a recuperar el sistema con la particion oculta o con los DVD, tendrás el Windows Vista y te deberia funcionar bien el bluetooth... o kieres tener un vista limpio instalado??

saludos

No, lo instalé desde el cd original...
he leído en algún otro foro por ahí buscando que a una otra chica también le pasó y la solución q le dieron fué que accediera a un directorio C/drivers/Bluetooth y ahí ejecutasen un exe que aparece abajo... en mi caso, no tengo ningún directorio con esa ruta... de hecho, mi directorio drivers está en win32 pero no existe ningún directorio con el nombre de Bluetooth dentro de ella...
Necesito ayuda pues requiero del bluetooth con el que antes contaba en mi portatil...
¡¡¡ HELP !!! :tongue:

javi_fly
Visitante

Pues si te da = tener el Windows Vista Limpio de tu cd original o el que te venia en el VAIO cuando lo compraste... puedes recuperar el sistema con la particion ocualta o los DVD de recuperacion y tener el pc como el dia q lo compraste, q me imagino q funcionaria el bluetooth, no??

saludos

laupink
Visitante

¿Y qué es eso de la partición oculta?? no hay ninguna otra manera de hacerlo sin tener que 'formatear' el pc??

javi_fly
Visitante

jodo!!!

Pues es una particion que si pulsas repetidas veces F10 al iniciar el pc entrarás en ella, te aparece un tutorial y te deja el pc como el dia q lo compraste, que me imagino q te funcionaria todo perfecto ese dia...

Y ad+ has de tener unos dvd de recuperacion q hacen lo mismo q esa particion oculta. el tema es q los tienes q hacer tu el primer dia cuando t dan el pc, ¿los hiciste? si no los tienes no te preocuoes, recuperas con la particion oculta que te digo del F10 y una vez q tengas el pc como el primer dia creas los dvd de recuperacion...

saludos