Comparte tu experiencia!
Buenos días, bueno, después de pelearme con la wifi, ya he logrado ponerla en funcionamiento, ahora he cambiado el hdd por uno de mayor capacidad y rendimiento (500GB 7200 RPM´s), he instalado el Vista desde cero, todas las características del Vaio estan operativas, pero me falta por saber; que programa específico es el que trae los themes originales de Vaio? más que nada por que a mi esposa le encanta uno que es de color rosa, y me gustaría reinstalarselo, pero el problema es que no lo encuentro, y no pienso ponerme a probar todos para dañar el SO. Me refiero a éste:
Alguien sabe que programa específico es el que los trae?? Gracias.:smileyhappy:
Hola juperla y bienvenido al foro:
Puedes descargar este fondo de pantalla directamente desde Club Vaio: http://club.vaio.sony.co.uk/clubvaio/es/es/fun/wallpapers/category.html?category=SONY&page=4. Es posible que tengas que registrarte para descargarlo, pero prueba de todos modos.
En ese apartado también encontrarás muchos otros fondos de escritorio y salvapantallas, tanto los originales de Vaio como diseñados y compartidos por otros, así que merece la pena dedicarle algo de tiempo y descargar los que más os gusten a ti y a tu mujer
Saludos y que los disfrutéis,
Frank
Gracias compañero, era lo que buscaba, saludos!!!