cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo la Laptop infectada

Maelita
Nuevo miembro

Tengo la Laptop infectada

Estimados, hacen ya 3 anios que compre la Sony Vaio VPCCW21FX y se me infecto. Tengo que desinstalar todo y volverlo a instalar (eso seria el menor problema). Como consigo reinstalar los programas de Sony?

Gracias de antemano.

Maelita

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola maelita entiendo que desinstalar debes de referirte a formatear (dejar el pc de fabrica) los programas de sony que venian instalados no los vas a perder y si fuera el caso en la web de sony los encontraras.Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Te aconsejo que utilices el programa de Recovery para que tu portátil quede otra vez en perfecto estado de salud.

Será un poco trauma porque no podrás recuperar tus cosas, y si estás seguro/a de que tu música,fotos,etc,están a salvo de los virus podrías guardarlos antes de hacer Recovery a tu portátil

 

Como podrás imaginar me refiero a que tu disco duro debería tener una partición oculta con el Recovery. Este programa es capaz de dejarte el portátil formateado,con el sistema operativo, drivers y aplicaciones que te venían cuando lo estrenastes.

 

Como lo ponemos en funcionamiento?, pues es muy fácil

Debes tener el portátil apagado, si ves que tienes una Tecla llamada ASSIST te llevará al Recovery, sino la tienes pues entonces debes de encender el portátil y según lo enciendes debes de apretar varias veces F10 hasta que aparezca el asistente del Recovery

Allí tendrás un menú de cosas para hacer, como restaurar, reparar o llevarlo a un estado como sacado nuevo (algo similar). Dale este último

Vas aceptando cuando lo solicite y vas dando a siguiente hasta que todo finalice. Tendrás todo ok de nuevo

Después tendrás que actualizar cosas como Windows Updates, Vaio Updates y poco más

 

Espero te sea útil la ayuda y vuelvas a tener tu portátil en condiciones, y cuidado con los Virus

Saludos