cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclas Fn, S, AV Mode....(Windows Vista)

JavierL
Visitante

Teclas Fn, S, AV Mode....(Windows Vista)

Esto es válido para la serie FZ con Windows Vista, pero es muy parecido el procedimiento en las otras series de Vaio.

Al terminar la instalación de Windows Vista tendremos habilitadas las siguientes teclas:

Fn Vol+
Fn Vol-
Fn Vol Silencio
Fn Play
Fn Pause
Fn Adelante
Fn Atrás
Fn Teclado numérico

Sin embargo, NO estarán habilitadas las siguientes:

Fn Brillo+
Fn Brillo -
Fn LCD/Pantalla externa
Fn Cambio de resolución de la pantalla
Fn Hibernar
S
AV Mode



Para habilitarlas hay que instalar los siguientes programas, (los 3 primeros en ese orden):

1. Sony Utils DLL
2. Sony Shared Library
3. VAIO Event Service

4. Setting Utility Series
........ config. botón S
5. VAIO AV Mode Launcher utility ....... config. boton AV Mode


Estas "utilidades" se proporcionan junto al equipo, pero si han desaparecido, se pueden descargar desde:

Para la serie FZ:
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Vaio/Original/FZ1_Utilities.zip


Un saludo.


P.D.
Se añadirá cualquier comentario, modificación, rectificación, etc..

25 RESPUESTAS 25
luiggi26
Visitante

Hace una semana compre un sony vaio Fz21m pero no me sirvio este consejo descargue todo pero al momento de instalar se queda parada la instalacion, hay otra manera de activar esas teclas, como el s1 el av mode etc, gracias

luiggi26
Visitante

:smileygrin: Disculpen , ya esta solucionado el problema ya estan habilitadas esas teclas. :smileygrin:

Juanlu
Visitante

Tengo un Vaio serie FE11H y he seguido estos pasos y si va todo menos los botones S1 S2, aparecen en Vaio control center y puedo configurarlos, pero al pulsarlos no hacen nada, alguien sabe como soluiconar esto?

MJJMarkos
Visitante

Hola, perdona, pero es que no entiendo el topic este.

Me llamo Marcos, y tengo un Sony Vaio VGN-FZ38M.

He hecho los discos de recuperación, y no sé si te refieres a la instalación de Windows Vista desde 0 con otros discos, o a la instalación de todo el sistema con los discos de reparación.

¿Si uso los discos de reparación no funcionan estas teclas tampoco?

Gracias.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Estupenda elección...saludos

JavierL
Visitante

......He hecho los discos de recuperación, y no sé si te refieres a la instalación de Windows Vista desde 0 con otros discos, o a la instalación de todo el sistema con los discos de reparación...



Me refiero a una instalación limpia de Windows Vista.

Si es una restauración con los discos de rescate no tendrás problemas.

Un saludo

RIEMBAUT
Visitante

Buenos dias.
Por fin han salido Las utilidades actuales para mi ordenador FZ21Z .Son :
- Batery Checker Utility
- Sony Sared Library
- Sony Video Shared Library
- Vaio Camera Capture Utility
- Vaio Control Center
- Vaio Event Service
- Vaio Power Management
- Wireles Swith Setting Utility
¿Cual es el orden? o es indiferente....
Gracias de antemano y Saludos

bpr17
Visitante

Hola, tengo el problema de que las teclas FN a mi tampoco me funcionan, pero en mi caso tengo XP (el portátil es VGN-FE11H).

Ha sido a raíz de tener que actualizar la tarjeta gráfica con unos drivers que no son los que tiene Vaio en su página (los drivers de Vaio son muy antiguos y no funcionaban correctamente con la pantalla externa que he colocado), pero son NVIDIA y en lo demás funcionan perfectamente.


He instalado de nuevo la aplicación "Event..." que se publica con controladores pero nada... No sé qué inventar, si sabes algo...

Muchas gracias.

francis997
Visitante

Hola

pues yo con mi Vaio Fw11M tengo el misma problema. Solo el boton FN F2(silencio) me funciona. Pero los del brillo/suspencion/pantalla externa no funcionan.
Porfa ayuda...
he buscado en todos lados..he hecho e intentado de todo, pero no funciona.