cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

teclas bloqueadas nada mas encender

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
charlie_one1
Explorador

teclas bloqueadas nada mas encender

Llame a atencion al cliente de vaio y me dijeron de poner el portatil de fabrica para intentar poner el 3d en mi portatil mediante la partición de recuperación, lo hice y desde entonces cuando lo enciendo no puedo escribir pasada media ora de encendido, el ordenador es nuevo se compro en reyes y no lleva ni un mes en mis manos y entiendo de que algo aqui viene mal. y como veran... si llevo un mes con el portatil.. no me gustaria trabajar asi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues deja que te diga que vuelvas a llamarlos y que pasen a buscar tu portátil porque lo tienes roto.

Di que lo has recuperado y que las teclas no te funciona, que el portátil lo tienes roto. No te extienda, ni tampoco dejes pasar más tiempo. Que te lo reparen.

Si ya has llamado me supongo que sabes como va el tema, no se si tendrás número de caso abierto o si tienes que volver a dar todos los digitos de tu modelo vaio, pero lo haces, te doy el teléfono por si lo has perdido   

914 534 087


Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues deja que te diga que vuelvas a llamarlos y que pasen a buscar tu portátil porque lo tienes roto.

Di que lo has recuperado y que las teclas no te funciona, que el portátil lo tienes roto. No te extienda, ni tampoco dejes pasar más tiempo. Que te lo reparen.

Si ya has llamado me supongo que sabes como va el tema, no se si tendrás número de caso abierto o si tienes que volver a dar todos los digitos de tu modelo vaio, pero lo haces, te doy el teléfono por si lo has perdido   

914 534 087


profile.country.es_ES.title
charlie_one1
Explorador

igara te vuelvo a dar las gracias por que no se si te acuerdas del controlador de la grafica 3d que habia que actualizarlo a la version 00300117, al final pues eso, llame a sony les conte mi problema y nada me dijeron que lo pusiese de fabrica y desde hay... madre mia... y muchas gracias luego les llamare aver...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ah, ahora me acuerdo de ti y tu problema con la gráfica y el 3D, puedes ahora que has restaurado ver en 3D?. A lo mejor te quedó mal configurado y por eso no te funciona las teclas.Pero vaya lío,no?. No tendrías porque tropezarte con estos problemas. En fin, a ver si lo solucionas todo y te queda el portátil aniquelado

Suerte

profile.country.es_ES.title
charlie_one1
Explorador

jaja... ojala lo tubiera configurado mal aunque fuese...no si al final a mi padre se la metieron... le dijeron que tenia 3D... pero en realidad la pantalla no esta preparada para el 3D lo que si se puede hacer es coger con un cable HDMI y si tienes una pantalla con 3D te lo reproduce mientras NO axike.. me hicieron ponerlo de fabrica para NADA... asique.. imaginate que feliz estoy no? jaja muchas gracias igara ^^