cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclas auxiliares no funcionan despues de actualizar a Win7

assamita
Visitante

Teclas auxiliares no funcionan despues de actualizar a Win7

Hola a todos,

Tengo un FW31ZJ que actualicé recientemente a Windows 7 desde Vista. El caso es que ahora no me funcionan las teclas auxiliares, con esto me refiero a la tecla FN, a la S1, las de control de volumen, play, AV, etc.

Creo que debe de ser un tema de drivers, pero no he tenido oportunidad de conocer muy bien todavía el Win7. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.

4 RESPUESTAS 4
assamita
Visitante

Ya he podido solucionarlo. Sólo tenía que instalar unos drivers de Vista que al parecer se desinstalaron con la actualización :slight_smile:

Disculpad las molestias

danichan
Visitante

Hola Assamita,

Yo tengo el mismo problema con el mismo modelo. Con algunos drivers de Vista he conseguido que me funcionen los atajos de silenciar (Fn+F2), pero por ejemplo, el brillo (fn+f5 o f6) no me funciona. También conseguí que me funcionase el scroll en el touchpad... pero bueno... menudo dolor de cabeza!

Tampoco veo en pantalla la sobreimpresion de volumen, con las barritas, aunque si aprieto los botones de subir y bajar, sí que sube... Pero el boton S1, el AV no me responden.

Qué has hecho tú?

Gracias!!!

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

hay una carpeta donde estan los driver llamada utilites has de cargar todas de una en una y si te van pididendo reiniciar, reinicia y a por la siguiente cuando hayas terminado todas tus teclas funcionaran.
suerte

profile.country.es_ES.title
NataliaLAF
Visitante

hola, me acaba de pasar los mismo que vosotrs, he leido que desde una carpeta se puede solucionar el problema con los botontes auxiliares, donde esta la dicha carpeta?