cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado Sony Vaio VGN-FW21J

profile.country.es_ES.title
MMONTANO
Visitante

Teclado Sony Vaio VGN-FW21J

Hola tengo problemas con algunas de las teclas como son las letras D,F,H,J,W, e incluso la barra espaciadora, han empezado a fallar a la hora de pulsarlas ya que estas no interpretan el caracter, teniendo que pulsarlas varias veces seguidas para que funcionen. Os diré que que me estuvieron reparando en portatil debido a que el cilindro o dispositivo de entrada de corriente por la carcasa estaba roto y no cargaba bien. Se ha reparado por personal cualificado y actualmente funcionando al 100%, pero ahora este problema Me gustaria conocer vuestras opiniones.Gracias.

El mensaje fue editado por: MMONTANO

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Pero el teclado te funciona mal después de traerlo del SAT o te ha pasado luego, mucho tiempo después, nada que ver una cosa con la otra. No nos da muchas explicaciones.



profile.country.es_ES.title
MMONTANO
Visitante

Lo recogí hace menos de un mes. La historia es la siguiente: Lo acerqué a un comercial con servicio de reparación de mi zona, pero este me indicó que la reparación esta el no la hacía, que es un sony, que son piezas exclusivas y que en estos casos enviaba los equipos a barcelona. Consultó el precio, acepte y se envió el pasado mes de Diciembre, lo recogí ya entrado el mes de Enero, pero cuando lo ponemos en marcha efectivamente carga y funciona perfectamente pero se le acopla un ruido un poco raro que no afecta al funcionamiento pero si es molesto, por lo que se le hace saber a barcelona y se vuelve a enviar, está un tiempo y lo vuelven a enviar con la sorpresa de que sigue con el mismo problema. Asimismo se le hace saber nuevamente a barcelona y estos nos dicen que lo volvamos a enviar, todo esto con los portes a cargo de ellos. Por ultimo como te decia al principio, hace escasamente un mes lo recogí definitivamente y funcionando perfectamente, pero pasadas dos semanas aproximadamente empiezan a dar problemas las teclas que te indicaba en el anterior mensaje. Ahh por cierto me dijeron que el ruido estaba asociado a la tarjeta madre pero que lo habian reparado porque se ha detectado despues de ellos tacar y quedaria incluido en la garantia. También tengo que decirte que mientras se está utilizando el teclado dde manera continúa como ahora mismo da la sensación que se calientan las teclas y funcionan perfectamente sin dar ningún problema.

Bueno esta es un poco la historia, muchas gracias por tu atención. Saludos.

El mensaje fue editado por: MMONTANO

profile.country.es_ES.title
MMONTANO
Visitante

Hola igara_ de nuevo te escribo para remitirte al anterior mensaje, el cual me pedistes que ampliara para tener mas información respecto al problema que te indico. Perdona por la insistencia y a la espera de tu rerspuesta. Gracias de nuevo y Saludos.

El mensaje fue editado por: MMONTANO

profile.country.es_ES.title
MMONTANO
Visitante

Perdonar por la insistencia pero no he recibido respuesta a mis anteriorees mensajes. Espero respuesta gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches

 

Por favor necesitamos un e-mail para poder ponernos en contacto contigo y darte una mejor atención sobre tu problema

 

Gracias 

Saludos