cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado de recambio Sony VAIO SVF1521N6E

Gonzaliin
Nuevo miembro

Teclado de recambio Sony VAIO SVF1521N6E

Hola a todos,

 

Hace unos meses se me cayó agua en el teclado de mi Sony VAIO SVF1521N6E y estoy removiendo Roma con Santiago para conseguir una pieza y poder sustituirlo ya que hay tres teclas que no me funcionan. La respuesta de SONY: "tira el ordenador porque no te sirve para nada", así de claro me lo dijo una señora bastante borde que me cogió el teléfono ayer, muy amable. El caso es que me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo repararlo, si hay algún lugar en el planeta en el que pueda encontrar la pieza o si las piezas de otros SVF1521 (que he encontrado por Internet) son compatibles con mi modelo. Tengo entendido que tendría que cambiar el teclado entero con conexiones etc ¿alguien sabe algo más de este tema?

 

Mil gracias

 

Gonzalo

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

SIento mucho la contestación que se te ha dado desde la SAT de Sony, no todos los empleados son tan directos y con tan poco tacto, pero haberlos  pues los hay

 

Si has encontrado un portátil como el tuyo para despieces puedes comprarlo que casi seguro te vaya bien, podrás aprovechar muchas cosas y solucionar el problema de tu teclado. No veo muy dificil hacer el cambio,pero si te lías o no te sientes capacitado seguro que un técnico de tu barrio por unos cuantos euros te desmonte el viejo y te coloque el nuevo y volverás a tener tu portátil en funcionamiento

Yo suelo buscar cosas imposible por Ebay, a veces se tiene suerte y se consigue cosas que estabas buscando

 

Desde aquí te deseo suerte y logres dejar tu portátil en perfectas condiciones

Aquí estamos para ayudarte, cuenta como te fue

Saludos