cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tecla web en portatil SVE14A

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
chamaquita
Visitante

Tecla web en portatil SVE14A

Hola

Acabo de comprar un portátil sony SVE14A y en la tienda me dijeron que la tecla web servía para abrir un explorador de internet sin necesidad de arrancar el sistema operativo. Lo he probado y me inicia windows, al contrario de lo que me dijeron. ¿Es acaso un problema del portátil?

Si no es así, veo una tontería añadir una tecla que sirve igual que la tecla de encendido.

Gracias por ayudarme y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
chamaquita
Visitante

Gracias!! efectivamente arranca windows y se abre el explorador. Lo que me parece raro es que en otros modelos se arranque un explorador propio de sony y en este modelo no.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Hace pocos dias que he cambiado de portatil (SVT1311)  y tras leer tu comentario he probado la tecla WEB del mío.

Resulta que se me ha abierto Windows pero con Internet Explorer abierto directamente, incluso antes que el propio antivirus.

Me ha resultado extraño, pues a pesar de que mi antiguo portatil carecía de botón WEB, si que lo había visto funcionar en otros equipos, al menos antes, consistía en una partición oculta del disco duro con una versión de Linux y arrancaba más rápido que Windows.

Trataré de indagar sobre el tema, a ver si encuentro algo :wink:

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
chamaquita
Visitante

Gracias!! efectivamente arranca windows y se abre el explorador. Lo que me parece raro es que en otros modelos se arranque un explorador propio de sony y en este modelo no.

Saludos