cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tecla FN+F5 ó F6

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
acasambib
Nuevo miembro

Tecla FN+F5 ó F6

Hola, ante todo gracias por leer mi mensaje.

Hoy he recigo mi vaio de la tienda de informatica que me lo han arreglado, han conseguido recuperarme el win7 home premium que yo tenia pero el problema viene ahora, la touchpad he conseguido instalar el driver lo que no consigo es encontrar el driver de subir y bajar el brillo de la pantalla porque no me sale ni la escala de puntos ni para el brillo ni para el volumen.

Gracias

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
acasambib
Nuevo miembro

Correcto ya lo averigué, para información de todos y por si vuelve a pasar en el foro otro tema como este, el driver es:

Vaio Event Service

Gracias! Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Si me dices el modelo de tu Vaio te busco las aplicaciones para que la descargues e instales y verás que despues de eso te funciona todo correcto. O si sabes donde tienes todas las aplicaciones en la web de Sony, ve descargando todas una a una y verás que debería luego de funcionar al 100%

Saludos

profile.country.es_ES.title
acasambib
Nuevo miembro

mi vaio es un vpcef3e1e/wi

el caso es que no voy a estar descargandome driver por driver, si me dijerais cual es en concreto...seria mucho mejor porque yo de esto no entiendo.

Muchas gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues siento mucho no poder ayudarte más de lo que he hecho, en concreto no se que aplicación o driver se trata.

Lo que si puedes hacer es llevarlo a la tienda para que te lo instalen ellos

Mucha suerte

profile.country.es_ES.title
acasambib
Nuevo miembro

Bueno muchas gracias igara_

Por favor si alguien lo sabe que me diga que driver es

Un saludo

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Si no estoy en lo cierto me corriges, pero tu modelo salió a mediados de 2010 lo que quiere decir que está en garantía, desconozco por qué has tenido que recuperar tu Windows 7 pero lo que está claro es que no lo has hecho enviándolo al SAT oficial de Sony porque ellos te lo habrían entregado con todo operativo. Cuando los aparatos están en garantía siempre es mejor utilizarla y más en los delicados aparatos de informática en los que pueden fallar tanto hardware como software.

Te quedan sólo dos opciones, 1) que los responsables del arreglo te lo dejen como deberían habértelo dejado: todo operativo (que para eso les habrás pagado) ó 2)Comprarte (porque doy por hecho que no los tienes) los DVD's de instalación originales de tu portátil a Sony (serán unos 40 euros o así).

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
acasambib
Nuevo miembro

y ese driver no lo tiene sony en su web?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si lo tiene en su web, pero no pone el driver para las teclas FN+F5 yF6, y es por eso que te aconsejé instalar todo uno a uno hasta dejar tu portátil impoluto, se haga pesado o no la instalaciones,pero es lo que hay

profile.country.es_ES.title
acasambib
Nuevo miembro

Correcto ya lo averigué, para información de todos y por si vuelve a pasar en el foro otro tema como este, el driver es:

Vaio Event Service

Gracias! Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches, y darte las gracias por tu colaboración para futuras preguntas.

No olvidaré que el Vaio Event Service son para ese envento

Cordial saludo