cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tecla Fn en Notebook Sony VAIO AYUDA!!

profile.country.ru_KZ.title
rodraa
Visitante

Tecla Fn en Notebook Sony VAIO AYUDA!!

Hola que tal, buenos dias, soy nuevo en el foro. Espero puedan ayudarme con mi inquietud.. La cosas es asi, formatie mi laptop y cargue nuevamente el SO Win XP, hasta ahi todo bien, la cosa es que no me funciona la tecla Fn! Que puede ser?? Yo pienso que quizas me falte algun driver!? Ayuda porfaa

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Fijo que te falta un driver o dos, pero necesitamos saber que modelo de Vaio es el que tienes

Saludos

profile.country.ru_KZ.title
rodraa
Visitante

Hola! Gracias por contestar.. El modelo es: Sony VAIO Pcg-9a21  (según dice debajo de mi laptop) Espero me puedas ayudar! Gracias de ante mano!

profile.country.ru_KZ.title
rodraa
Visitante

mmm, nada por el momento, no?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, decirte que no puedo saber que modelo de portátil es el tuyo. Tienes que fijarte en la parte delante del monitor, debe poner algo asi como VGN-

Fijate y dinos porque estamos en las mismas

Saludos

profile.country.ru_KZ.title
rodraa
Visitante

El modelo es ese, lo dice debajo de la máquina, en la parte de adelante no dice nada. Puedo subir unas fotos para que las veas?

El mensaje fue editado por: rodraa

El mensaje fue editado por: rodraa

profile.country.ru_KZ.title
rodraa
Visitante

espero sirvan las fotos, acá dejo otra que no entró por me deja subir 5 fotos por msj.

Gracias de vuelta!2012-05-04 22.17.16.jpg

profile.country.ru_KZ.title
rodraa
Visitante

Hola de nuevo, aca en la pagina me fije y baje una opcion para averiguar mi modelo. Aparentemente segun dice la pagina es este: PCG-FX410. Ahora si les pido nuevamente ayudaa pq no me anda la bendita tecla esa y no puedo bajar el brillo y me mata los ojos!! Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No se si estos drivers te valdrá, por lo que he visto tu portátil no se si llegó a venderse en España,pero como tampoco dices que sistema operativo tienes pues espero que encuentres en el enlace los adecuados

http://www.sony.es/support/es/product/PCG-FX401/updates

Instala todos los que corresponda a tu sistema operativo

ya nos cuentas