cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tecla acceso BIOS o inicio desde un medio Sony Vaio E14P (SVE14A2C5E)

RESUELTAS
profile.country.ES.title
picodotdev
Nuevo miembro

Tecla acceso BIOS o inicio desde un medio Sony Vaio E14P (SVE14A2C5E)

Hola,

Hace unos días me llegó un portátil Sony Vaio E14P (SVE14A2C5E) que viene ya con Windows 8 y una BIOS UEFI. Estoy probándolo y no se cual es la tecla para entrar directamente a la BIOS UEFI que lleva este equipo o como iniciar desde un medio USB o CD/DVD.

El único modo con el que lo he conseguido es puslando la tecla ASSIST estando el portatil apagado, haciendo esto sale el siguiente menu con opciones de VAIOCare Modo Rescate

IMG_170342.jpg

El problema es que este menú con la tecla ASSIST solo sale estando el portatil apagado.

¿hay alguna forma de entrar a este menu, a la BIOS y a las opciones de inicio desde un medio cuando el equipo se reinicia?

¿la tecla ASSIST y estando el equipo apagado es la única forma de entrar a la BIOS?

He probado con varios teclas (F1, F2, F4, ...) cuando el equipo se reinicia y mientras se muestra el logo VAIO pero no he conseguido hacerlo de ninguna otra forma que no sea estando el equipo apagado y pulsando la tecla ASSIST.

Gracias por la ayuda,

pd

El mensaje fue editado por: picodotdev

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
roycelino
Nuevo miembro

a mi me funciono todo pero con la tecla F2, mas no con la F10 de todos gracias ... capas por los modelos varia....