cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta grafica defectuosa 2 veces en 4 años

profile.country.es_ES.title
analea69
Visitante

Tarjeta grafica defectuosa 2 veces en 4 años

Hola a todos, tengo un vaio modelo VGN-FZ18M, comprado desde hace 4 años y 3 meses que me costo 1.200e y a los 2 años ya se estropeo la tarjeta grafica. Hace 2 semanas me pasa lo mismo, voy a la tienda que me lo arreglen y nada..700e para cambiar la placa base, llamo a sony y me dicen lo mismo ´´ ordenador fuera de garantia, he de cambiar la placa base´´...Que hago??? pago 700e por un problema que sony reconocio al sacar tarjetas defectuosas o nooo???

Gracias a todos de antemano, espero no haberme enrollado mucho.

El mensaje fue editado por: analea69

El mensaje fue editado por: analea69

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Pues siento mucho el problema de tu gráfica,pero por ley Sony ha dado a todos los equipos defectuosos sus 4 años de garantía. No te va a quedar más remedio de afrontar que se te ha pasado esos 4 años y ahora ya no tienes derecho al arreglo gratuito de tu placa.

Parece feo,pero no hay otra, ni le vamos a buscar los 4 pies al gato. En realidad si yo soy tu ya lo daba por muerto y esos 700 euros me lo gasto en otro nuevo, pero si le tienes cariño y piensas que vale la pena pues entonces arreglalo y disfrutalo mientras te dure.

Siento no poder ayudarte en este asunto pero es lo que hay

Saludos

profile.country.es_ES.title
analea69
Visitante

La verdad es que me lo pensare dos veces antes de comprarme algo en Sony y como yo muchisima mas gente que SONY ha timado sacando productos defectuos y bastastes caros.

Gracias por tu ayuda y espero que los demas lean un poquito antes de comprarse un VAIO y que nos les pasen lo mismo que a mi, que me confie demasiado por lo tanto amigos NO LES RECOMIENDO LOS PORTATILES SONY VAIO.

El mensaje fue editado por: analea69

El mensaje fue editado por: analea69