cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

dsprudy
Explorador

tardanza del servicio técnico sonsur ste,s.l

hola , soy nuevo en el foro explicare mi situacion.

el día 05/06/2014, compre este ordenador sve1713c5e,maldigo la hora y el día,

de la compra nada mas abrirlo de la caja primer error no encuentra en sistema operativo lo llevo,

a media mark para reaparalo , me lo reparan previo pago de 20 euros , luego de 2 mese el ordenador experimenta,

constantes bloqueos de funciones tengo que apagarlo enteramente para que se funcione mientras está bloqueado,

emite un pitido constante lo lleve al sat sonsur les entregue el ordenador 22/05/2014  y al dia 16/06/2014 no tienen mi ordenado no les culpo a ellos sino a la incompetecia del servicio tecnico de sony . si tengo que recomendar sony vaio jamas lo recomendare a ninguna a persona  a pasar esta via cruxis.

.

60 RESPUESTAS 60
galagor-galagor
Explorador

Buenos días,

A mi tambíen me han solicitado que envie el portatil pero ya con la fuente de alimentación y todo, para realizar un diagnóstico.

1º.- Y digo yo, ¿donde meto la fuente de alimentación en la caja que me envian?, la caja no trae ningún departamento para la fuente por lo que se ira moviendo dentro de la caja. Osea, que tendré que envolverla en burbujas o al así para proteger el ordenador.

2º Para que necesitan un diagnóstico, sabiendo que se ha enviado en varias ocasiones y ha vuelto el portatil igual o peor. Evidentemente no me cabe ninguna duda que para arreglarlo no es. Entre los portes y las piezas que dicen en Francia que le cambian Sony se estará gastando mucho más dinero que si devolviera el dinero, es algo que no entiendo.

dsprudy
Explorador

hola, eso es verdad para que llevarlo al servicio técnico si no saben repararlo , no son competentes para decir nada les cuesta más llevarlo y cambiar piezas que hacer una devolución supongo que es su modus operandis, marear la perdiz hasat que se acabe la garantia y no puedas reclamar nada. buenas calidades me decia el vendor será mentiroso...hala a esperar el diagnostico se ha dicho..

dsprudy
Explorador

hola buenas noches, queria aportar una prueba del sobrecalentamiento, como vereis en la imagen la cargar de trabajo de cada procesador es baja , es por que no he utilizado progrmas de alto consumo de utilidades, y esta es la temperatura nevegando solamente en internet durante 4 horas , lo que hace todo el mundo tuenti,facebook,youtube,ect....CoreTemp-Scr.png

dsprudy
Explorador

para el colmo se  produce un  retraso llame a tnt y me dijieron que me iban a llamar para contestarme en respuesta de mi encidencia y hace un momento me llego un mesaje de tnt ,Estimado Cliente, Lamentamos informarle que suenvío de TNT EXPRESSha sufrido un retraso. TNT entregará su envío en29 ago 2014. En caso de que la fecha de entrega no sea conveniente y desee cambiarla: desde un móvil smartphone pinche http://mexpress.tnt.com/mydelivery/c/oBostHirj8xKHbKFs2sfrA/es_ES desde cualquier otro dispositivo pinche https://express.tnt.com/mydelivery/?con=oBostHirj8xKHbKFs2sfrA&locale=es_ES Tenga en cuenta que necesita estar presente en ladirección de entrega, ya quese requiere su firmapara completar la entrega. Reciba un cordial saludo, TNT Express Sure we can Este correo electrónicofue generado automáticamente, por favor, no responda aeste e-mail. Tenga en cuenta que: -Todas lasfechas y horasindicadas se basan enuna fecha y hora estimada de recogida. - Los Términos y condiciones de TNTse aplicana la entregade todos los envíos TNTno se hace responsablepor el contenido deeste correo electrónico, opor las consecuencias decualquier acción tomadasobre la información proporcionada, a menosque la información seaconfirmada posteriormente por escrito. Siusted no es eldestinatario indicado,se le notifica querevelar,copiar, distribuir otomar cualquieracción basada enel contenido de estainformación está estrictamente prohibida.

galagor-galagor
Explorador

No es lógico que te digan que lo recogen dentro de más de un mes. Supongo que será un error en el mensaje, puede que tarden 2,3 o 4 días pero más de un mes???. Llama a TNT y te informas.

dsprudy
Explorador

Buenas noches,queria primeramente en dar la enrohabuena  a galagor, por conseguir lo que el quería de sony, se debeunosentir en cielo,aliviado,entre otras muchas sentimientos encontrados, y esperar  que mi caso sea resuelto lo más rápido posible, y experimentar lo que nuestro amigo galador siente ahora mismo... enhorabuena te lo mereces por tu paciencia infinita al igual que yo....

galagor-galagor
Explorador

Buenos días a todos.

No es momento ya de explicar el problema con mi ordenador, el cual me ha llevado a escribir estas lineas.

Pero si es el momento de hacer público en este foro mi agradecimiento personal a la gente que trabaja de forma altruista en dicho foro y que muchas veces no entendemos su labor y le exigimos más alla de los límites que tienen asignados.

Muy en especial quiero agradecerte públicamente la ayuda, compresión y esfuerzo profesional de IGARA y de JOSE_C, sin los cuales no hubiera podido llegar a buen término la resolución de mi problema. Han realizado una labor encomiable, profesional e imparcial.

Teniendo en cuenta que nosostros, como usuarios finales, tenemos derecho al "pataleo" ya que nos sentimos muchas veces indignados "en bastantes ocasiones con razón" y teniendo en cuenta que a raiz de esto hay veces donde la educación brilla por su ausencia (con comentarios fuera de lugar), ellos son los responsables de este foro los que nos escuchan y nos aguantan y los que nos sirven de puente con el SAT.

Tengo que admitir, que al final, Sony (aunque haya sido lenta y tediosa la espera) ha respondido bien y conforme a lo que se espera de una marca tan prestigiosa.

Y vuelvo a repetir, que todo ha sido posible gracias a la labor que han realizado en este foro.

Así que, ¡¡Un millon de Gracias!!   IGARA y JOSE_C

dsprudy
Explorador

Hola buenos días, primeramente dar gracias a igara..josé_c, por su ayuda prestada hacía mi persona, sin ellos esto hubiese sido aún peor, pero bueno decir que los de sony finalmente me han depositado en mi cuenta el reembolso, han tardato mucho,pero han respondido como tiene que ser ante un problema de este calibre, mal su servicio técnico , pero bueno me pregunto como serán las otras marcas miedo me dan comprar otro ordenador,y decir no comprar  en media mark, no sé hacen responsables de nada aunque estes en el período de devolución, echan balones fuera, al menos sony se ha echo cargo del ordenadro con un final feliz para mi.. asi que se acabó mi instancia en este foro..:smileyhappy:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días dsprudy

Me alegro un motón que tu problema se haya resuelto de buena manera. Sony siempre va a reponder como es debido aunque a veces sea lenta y complicada  :wink:

De todos modos si te digo que tengas cuidado donde compres los productos,ya que muchas tiendas dejan mucho que desear cuando son ellos quien tiene que apoyar al cliente que para eso te has dejado el dinero en su tienda. Yo también me he visto en situación parecida a la tuya,y, gato escaldado huye del agua. Y yo prefiero gastar un poco más y tener la tranquilidad y mis productos los compro en el Corte inglés o lugares muy serios y hasta ahora me han respondido siempre muy bien

Final feliz, moderadores y expertos felices  :slight_smile:     

Suerte en tu próxima compra

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, yo también tengo muy buenas palabras para Sony aunque sea un proceso lento, otras marcas ni siquiera responden. Una pena que hayan dejado de fabricar portátiles VAIO 😞

Saludos