Comparte tu experiencia!
hola , soy nuevo en el foro explicare mi situacion.
el día 05/06/2014, compre este ordenador sve1713c5e,maldigo la hora y el día,
de la compra nada mas abrirlo de la caja primer error no encuentra en sistema operativo lo llevo,
a media mark para reaparalo , me lo reparan previo pago de 20 euros , luego de 2 mese el ordenador experimenta,
constantes bloqueos de funciones tengo que apagarlo enteramente para que se funcione mientras está bloqueado,
emite un pitido constante lo lleve al sat sonsur les entregue el ordenador 22/05/2014 y al dia 16/06/2014 no tienen mi ordenado no les culpo a ellos sino a la incompetecia del servicio tecnico de sony . si tengo que recomendar sony vaio jamas lo recomendare a ninguna a persona a pasar esta via cruxis.
.
Hola y buenas tardes
Un gran error por tu parte echar la culpa a Sony, cuando viste que tu portátil nada más abrirlo está mal tu deber era ir a devolverlo a la tienda comprada y pedir otro. La tienda tiene el deber de darte otro sin rechistar, pero ya eso es cosa tuya, yo al menos habría pedido otro equipo, tu por lo que veo elegiste arreglar,y encima pagando 20€ pues no lo entiendo
A veces si hacemos las cosas mal no tenemos que echar la culpa a otros o a la compañía. Pero en fin, siento todo esto y no haberte puesto en contacto por aquí desde tu primer momento amargo con el portátil, te habriamos ayudado y asesorado.
Espero te lo devuelva pronto y sin problema para ti
Mucha suerte
Hola dsprudy: Ante todo, te damos bienvenida a la comunidad. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. ¿Podrías proporcionarnos más datos? Nos gustaría saber si te has comunicado con el SAT, qué respuesta te han dado y si te dieron alguna fecha estimada de entrega del ordenador.
¡Gracias por postear!
Ricardo.B
gracias por responder tan pronto ... si yo llame al servicio tecnico de sony y me dijiero, que fuera a devolver
el ordenador a la tienda yo fui al dia siguiente con la firme posición de hacer un cambio cosa que no compartió la tienda, me hicieron esperar más de 45 minutos y me dijiero que si no había un error de hardware ellos no me lo cambiaban, yo no queria entrar en un lío burocratico con la tienda y accedí a la instalación de windows.Si yo hecho la culpa a sony es debido a su tardanza en su servicio tecnico y falta de informacion acerca si ese error lo cubre lo garantía o no... es desinformacion total ...
gracias por responderme, si yo me comunique con el sat de sonsur, y me dijieron que ya me llamaran,,pero pasan las semanas y nada que me llaman y no me dicen si error que expuse me lo cubre la garantía o tengo que pagar ... la fecha aproximada de entrega que pone en el reesguardo que me dieron fue 05/06/2014, pero hasta el momento no se sabe nada de mi ordenador al día de hoy .
Hola de nuevo
Hay que tener cuidado donde se compra hoy en día, a mi Media markt nunca me ha gustado por su forma de tratar a los clientes después de haberte vendido un producto y no querer después hacerse cargo de los problemas así como los tuyos, no eres la única persona que le han hecho lo mismo. Y esas cosas si deberiamos denunciar, ya que si todos pasamos de lo burocratico ellos seguirán haciendo lo mismo una y otra vez.
Comprendo que no te estén informando los de Sony, pero apostaría que el atraso se puede deber a que te han pedido algún respuesto y estará a punto de llegarles y hasta que no lo tengan posiblemente no te avisen de nada. Suele pasar esas cosas, y aunque no debería desde Sony se te pide una disculpa. Espero recivas pronto el producto y lo puedas disfrutar muchos años
muchas gracias por tu respuesta ,yo esperaré esta semana más a ver si me llaman los de sonsur o no , lo que me preocupa es si me hacen pasar por caja , debido a un golpe o cualquier cosa que invalide me garantía , soy estudiante universitario , y no dispongo de los recursos fincieros para estos imprevistos... una vez más reitero tu rápida respuesta al menos un departamento de sony funciona correctamente...
hoy, día 23/06/2014, aún no tengo mi ordenador , llame al sat el vienres y me dijieron que habian enviado un correo electronico al servicio técnico y que no les habían contestado al correo yo les dije que llamasen o enviasen otro correo electronico, esa misma tarde me llamo del servicio técnico de sony y me dijo que que si daba autorización a formatear yo pense que la tardanza se debía a falta de un repuesto nada de eso se habían olvidado , por mi ensistecia me llaman .El que que no llora no mama, así funciona el servicio técnico de sony , le djie cuanto más iba a tardar y me dijo primero formateo y análisis , su respuesta fue pronto , más incertidumbre que repuesta certeras , si algún me día me dan mi ordenador lo vederé para quitarme el marrón de encima , y pasar está fase defasta de mi vida, con este emoticono expresaré como me siento son el servico de sony:smileyshame_on_you:
Hola y buenas tardes
Pues la verdad no entiendo a la SAT de Sony tampoco, para que te llaman para solicitar permiso para un formateo. Es que eso no lo hacían antes, me acuerdo que te lo daban formateado te gustara a no. Pero en fin, será algo nuevo. A lo mejor el problema no está sino en cambiar las memorias rams y el asunto queda solucionado, aunque un Recovery le viene bien.
En fin, no es actual mal, sino que han ido demasiado lento. Es raro porque normalmente en una semana suelen tener la gente su portátil de vuelta.
No vendas el portátil hombre que el no tiene culpa y es una buena maquina.
Mira mi emoticono para contigo
muchas gracias , usted siempre tan rápida y atenta, y decirte que estoy de acuerdo con el diagnóstico que has hecho el problema es debido a la memoria ram, casi al 100% por ciento que es eso , pero el problema es que el servicio técnico se de cuenta de eso y no me lo devuelvan con el mismo problema,yo le dije que entregue el ordenador formateado , para facilitar el trabajo , que el formateo no es la solución al problema ,que yo ya formate varias veces con el discovery . Esperaré más noticias a ver que pasa ......