cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SR21M: PROBLEMAS CON LA SUSPENSIÓN Y LA HIBERNACIÓN

arev2011
Visitante

SR21M: PROBLEMAS CON LA SUSPENSIÓN Y LA HIBERNACIÓN

Hola Chicos:

Soy nueva en el foro, y os escribo para ver si alguien me puede dar una solución a este problema que tengo. Hace 4 días, es decir el viernes pasado, me compré un Vaio SR21M y ya desde el primer día vi que algo no marcahaba bien: cuando lo dejaba en modo suspensión y retornaba a él al cabo de un rato al tocar cualquier tecla me salía un error que me decía que por un error inesperado y grave el ordenador se había cerrado incorrectamente (o algo así)y me daba todas aqellas opciones de abrir en moo de pruebas,.... Luego me salía una pantalla que decía "Windows se recuperó de un cierre inesperado" y como nombre del problema me daba "Bluescreen" y unos códigos (lo he guardado por si acaso). Bueno pues me empecé a mosquear un poco, porque un ordenador nuevo de trinca y ya con estos problemas y además nada barato...que queréis que os diga?. Total, que en estos días he ido probando el modo suspensión y se me cuelga siempre cuando lleva un buen rato (un par de horas)y no lo hace en franjas de tiempo más inferiores (10 min, 20...). Una de las veces incluso le tuve que sacar la batería para que arrancara porque no había manera, el botón arranque del portátil se quedo totalmente bloqueado (?). También me lo hace con el modo hibernar. Estoy un poco enfadada la verdad!!

Cómo seguro que ya tenéis experiencia y yo acabo de entrar en este foro, me gustaría saber si esto es habitual en los VAIO, si hay alguna solución y qué me aconsejáis que haga, sobre todo por el tema de llevarlo a la tienda y que me den otro ahora que todavía estoy a tiempo.

No he instalado ningún programa que pudiera causarme estos problemas, el ordenador está virgen completamente y este error ya me lo daba desde que lo puse en suspensión la primera vez el primer día de tenerlo.

Es una pena porque por lo demás el ordenador me encanta, va super rápido y es ligero. No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero ya con este error me he quedado decepcionada y creo que me va a traer problemas a la larga. No sé que pensáis vosotros, ojalá me equivoque.

Como es lógico tiene instalado el Windows Vista.

Bueno, espero que echéis un cable a esta novata.

Un saludo.

0 RESPUESTAS 0