cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio y proyector externo Epson

emptyspaces
Explorador

Sony Vaio y proyector externo Epson

 Hola, tengo un problema con mi Sony Vaio con windows 8, cuando lo conecto a un proyector externo (Epson). En concreto reconoce el dispositivo, se duplica la imagen, pero en cuestiones de minutos se pierde la conexion con el proyector. Dura un segundo o dos, tras lo cual vuelve a reconocer el dispositivo y vuelven a aparacer las dos pantallas sin que yo toque o haga nada. Y asi varias veces. Intente todas las posibilidades: extender, duplicar, una sola pantalla. Igual. Pense que es una cuestion de toma de contacto pero no lo es, porque al mover el cable, no pasa nada. Intente cambiar de resolucion tambien, mas baja, pero tampoco. No se que mas hacer.
Necesito su ayuda. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Prueba un cable nuevo eso mismo me pasaba ami y era el cable. Tambien puedes actualizar los dirvers de la grafica...

emptyspaces
Explorador

Muchas gracias. Actualize el controlador, lo mismo hace. Estos dias probare con otro proyector. Desde el servicio de mantenimiento de mi trabajo, donde me pasa esto me han dicho que puede haber problemas de compatibilidad entre el proyector que no soporta sistemas operativos mas alla de windows 7..

muchas gracias por contestar