Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un sony vaio y hace poco enpezo a congelarse la partalla y solo funciona el cursor del ratón pero no lo deja hacer nada lo he reiniciado de fabrica pero sigue igual, a los pocos minutos de encender vuelve el mismo problema, solo puedo apagarlo desde el boton fisico, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Hola buenas tardes
Tiene sintoma de que la causa sea un virus. No se si has hecho un Recovery completo o solo alguna maniobras que no te han servido de nada
Un Recovery completo te devuelve el portátil a como cuando lo comprastes, con todas las aplicaciones,programas,drivers y el sistema operativo original
Para hacer el Recovery tiene que darle con el portátil apagado a la tecla ASSIST o a tal caso la tecla F10 y te meterá en un submenú donde tienes que buscar cómo dejar tu equipo como nuevo (exactamente no se las palabras que pone) y luego si te tocaría actualizar muchisímo el Windows Update. Me supongo que después de dos días actualizando dejes tu portátil otra vez bastante funcional. Eso si, y es muy importante, guarda todos tus cosas tal como música,fotos,etc a buen recaudo
Hazlo y ya comentas
Un saludo