cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio VPCEG25FL

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
seferguti37
Visitante

sony vaio VPCEG25FL

Hola amigos ojala me puedan ayudar   en diciembre pasado compre una sony vaio   VPCEG25FL    CORE I5 pues todo estuvo bien hasta en los tres ultimos meses he tenido el tenido el siguiente problema    se entrecorta cuando estoy trabajando es decir que se detiene mas o menos 2 a 3 segundos para volver a funcionar   no solo cuando estoy en internet sino tambien en oficce como que se congela por segundos para volver a funcionar  se nota mucho mas cuando veo un video se entrecorta el video por 2 o 3 segundos es decir practicamente no se puede ver un video no se que hacer   pense ke era un virus asi que le di en la opcion  de REGRESAR AL ESTADO EN QUE LO COMPRE    perdi todos mis archivos osea se formateo   pero fue por las puras porque sigue el mismo problema espero me puedan ayudar  gracias gracias

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues si lo has llevado a un estado como nuevo y ves que está igual, se ve que el problema no está en el Software sino algún problema de hardware

Por este motivo es mejor que llames a la SAT de Sony para que lo revisen y solucionen el problema

Diles que ya has hecho unos pasos y que te continúa igual, si

Coje en número de serie que está debajo del portátil y anotalo ya que lo tendrás que dar para ser atentido por un agente

Llama a este múmero:

914 534 087

De Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 18:00

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues si lo has llevado a un estado como nuevo y ves que está igual, se ve que el problema no está en el Software sino algún problema de hardware

Por este motivo es mejor que llames a la SAT de Sony para que lo revisen y solucionen el problema

Diles que ya has hecho unos pasos y que te continúa igual, si

Coje en número de serie que está debajo del portátil y anotalo ya que lo tendrás que dar para ser atentido por un agente

Llama a este múmero:

914 534 087

De Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 18:00

profile.country.ru_KZ.title
seferguti37
Visitante

Gracias Igara  por responderme , te queria consultar si el numero que me das es para el peru u otro pais si es numero fijo o numero de celular  muchas gracias por la respuesta

Atte

Segundo fernandez