cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio VGN- FZ21M

pabloag03
Visitante

Sony Vaio VGN- FZ21M

Buenos días a todos,
Resulta que hace 2 semanas me he comprado mi fantástico Sony Vaio el cual llevaba soñando con el desde que lo veía en los escaparates, pero para mi decepción me ha venido con el windows vista... el cual no hay quien lo trage :cry: . Después de hacer muchas llamadas a diferentes teléfonos de atención al cliente, mandar correos, etc... llegué a la conclusión que no se que hacer con el ordenador. :slight_frown:
Resulta que en el servicio de atención al cliente a través de su email me recomendaron llamar por teléfono a Asistencia para ordenadores con menos de un año de antigüedad y ahí me dijeron que no se podría hacer un downgrade al XP, así que les comenté mi idea de formatearlo... Su solución fue, "si quieres tener garantía deberías presentarlo de nuevo con el VISTA". :thinking:
En resumen, ¿sabríais donde podría conseguir los drivers necesarios para que una vez que formatee mi ordenador pueda funcionar, la cámara, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido... etc?
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo :smileygrin:

9 RESPUESTAS 9
luisi33
Visitante

Pues hombre, justo encima de tu mensaje tienes la solución en un estupendo tutorial.

saludos
luis

pabloag03
Visitante

Pues hombre, justo encima de tu mensaje tienes la solución en un estupendo tutorial.

saludos
luis

:slight_smile: Justo ahora mismo acabo de verlo... ¿Sería aplicable al mío directamente? Gracias!! :wink:

luisi33
Visitante

yo lo hr aplicado aal mío y funciona a un 90% todo. Los drivers al 100% al 90 son las utilidades
Saludos

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Si, pabloag, yo creo que te funcionará al 90% como ha dicho luisi33, sólo quedan dos pequeñas cosas por solucionar en windows xp, una es el control de brillo de pantalla con las teclas fn...y otra es la salida de audio de hdmi, que todavía no sé si funcionará...mira a ver la gráfica si te funciona, no sé si luisi33 tiene un fz21m.. el manual está orientado especialmente al fz11m, el modelo que yo tengo, y el más parecido al tuyo...además como de momento no es necesario que prescindas de vista, siempre tienes la posibilidad de cuando conectes hdmi (1 vez al año, ya verás, jajajjjaa) arrancar con vista y punto...
En cuanto a la mojigatería que te han dicho de la garantía, confirmarte que es mentira, a mi me entrarón así y les dije que eso era una bobada, es como si te compras un coche y si le cambias las ruedas no te cubre garantía, y finalmente me dijerón que no es que no cubra la garantía, si no que cuando va por el servicio técnico te lo vuelven a la configuración de fábrica....lo que si es verdad es que no te facilitarán en nada el downgrade..y tampoco te darán soporte...pero si se estropea algún componente te tiene que cubrir la garantía y si no vete a la ocu..eso es ilegal...además yo por ejemplo, no he transgredido en nada mi contrato de garantía, tengo espacio suficiente para tener el Windows vista instalado de fabrica y además el xp...¿o no podemos instalar un antivirus, u otro sistema, o muchos programas?...Saludos..

luisi33
Visitante

Hola:
Si, tengo un FZ21M. Me queda por configurar como bien dices el brillo de la pantalla con las teclas fn. El hdmi es que no tengo ningún dispositvo donde conectarlo.
Ah, hay una cosa más, con vista en el método de ahorro de energía lo tengo configurado para que cuando quito la correitne eléctrica el brillo de la pantalla baje al 50%, en XP a pesar de configurarlo así no se baja, se queda siempre al 100%, pero apenas he tenido tiempo de probarlo ya que solo llevo unas dos semanas con el y no tengo mucho tiempo libre.
Saludos
Luis

pabloag03
Visitante

Si, pabloag, yo creo que te funcionará al 90% como ha dicho luisi33, sólo quedan dos pequeñas cosas por solucionar en windows xp, una es el control de brillo de pantalla con las teclas fn...y otra es la salida de audio de hdmi, que todavía no sé si funcionará...mira a ver la gráfica si te funciona, no sé si luisi33 tiene un fz21m.. el manual está orientado especialmente al fz11m, el modelo que yo tengo, y el más parecido al tuyo...además como de momento no es necesario que prescindas de vista, siempre tienes la posibilidad de cuando conectes hdmi (1 vez al año, ya verás, jajajjjaa) arrancar con vista y punto...
En cuanto a la mojigatería que te han dicho de la garantía, confirmarte que es mentira, a mi me entrarón así y les dije que eso era una bobada, es como si te compras un coche y si le cambias las ruedas no te cubre garantía, y finalmente me dijerón que no es que no cubra la garantía, si no que cuando va por el servicio técnico te lo vuelven a la configuración de fábrica....lo que si es verdad es que no te facilitarán en nada el downgrade..y tampoco te darán soporte...pero si se estropea algún componente te tiene que cubrir la garantía y si no vete a la ocu..eso es ilegal...además yo por ejemplo, no he transgredido en nada mi contrato de garantía, tengo espacio suficiente para tener el Windows vista instalado de fabrica y además el xp...¿o no podemos instalar un antivirus, u otro sistema, o muchos programas?...Saludos..

Fenómeno!! Muchas gracias por todo!! Si sacais más conclusiones agradezco posteis lo que encontreis.
Yo, ya he llamado a SONY y ya están hasta las orejas de mi.. pero seguiré como buen gallego cabezón que soy!! jajaj
Un saludo,

PabloAG

cambeiro
Visitante

yo lo hr aplicado aal mío y funciona a un 90% todo. Los drivers al 100% al 90 son las utilidades
Saludos

Muy buenas a todos,

Yo también tengo un FZ21M
Una pregunta: ¿Alguien ha comprobado que el lector de Blue Ray funciona correctamente con películas de este formato, una vez migrado a XP e instalados los drivers?
He buscado en el foro en los distintos threads pero no he llegado a ver una confirmación explícita de alguien que lo haya intentado.

Muchas gracias

kkkveneno
Visitante

necesito los drivers o el link para acceder a los drivers para xp de una vaio vgn fz-21m
por favor.. y gracias

Mangosta
Visitante

Esto...

Yo también tengo un FZ21M... y VISTA. Y me va todo al 100%.

Pensais que el vista es un atraso y a mí no me ha dado ningún problema. No sé...