cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio vgn-fw41j

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
dixtorsion
Visitante

sony vaio vgn-fw41j

formatee a s.o win 7 desde entonces no consiguo que me detecte la tarjeta de memoria ni micro sd ni la pro duo no encuentro el driver. tampoco se si acepta este modelo produo de 8gigas seguro que si pero bueno las dudas.

gracias por responder. :cool:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Normalmente los drivers de vista funcionan tambien en 7.

Para ver si es correcto ve al administrador de dispositivos, selecciona el dispositivo con el triangulito amarillo y en la opcion de reinstalar controlador selecciona desde ubicacion conocida, en ese punto busca la carpeta donde tienes el controlador descargado, si es compatible se finalizará la instalación sola. Si no lo es, te lo dirá.

Ya nos cuentas a ver si te sale todo ok.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola dixtorsion,

Estos son los drivers de tu modelo para W7.

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FW41J_H&os=10

Espero haberte ayudado.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
dixtorsion
Visitante

gracias franktfe. por responder. pero el soporte para hacer funcionar el lector de tarjetas no se encuentra en los drivers. para win7. e encontrado algo en el apartado. instalado originalmente donde vienen drivers de ricoh. pero no se como instalarlos. pues no tiene un exe. o ejecutable. y tambien tengo la duda de que funcione en win 7 pues mi equipo venia originalmente con win vista. esa es mi duda. y si se pudiese instalar como lo haria al no tener ejecutable.

gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Normalmente los drivers de vista funcionan tambien en 7.

Para ver si es correcto ve al administrador de dispositivos, selecciona el dispositivo con el triangulito amarillo y en la opcion de reinstalar controlador selecciona desde ubicacion conocida, en ese punto busca la carpeta donde tienes el controlador descargado, si es compatible se finalizará la instalación sola. Si no lo es, te lo dirá.

Ya nos cuentas a ver si te sale todo ok.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
dixtorsion
Visitante

te cuento franktfe. e echo lo que me comentas como respuesta. decirte que no a funcionado lo e echo de forma correcta e incluso e buscado en drivers ocultos del sistema hay a aparecido un driver con triangulo. le e dado a instalar driver e buscado la carpeta donde tenia el driver y e puesto esa direccion. pero ni por esas.

siento molestar pero es lo que tiene ser un mocosoft.:smileyconfused:

creo que sony deberia tener mas encuenta los ejecutables.

¿seria recomendable descargar un paquete de drivers para win 7?.

El mensaje fue editado por: dixtorsion

El mensaje fue editado por: dixtorsion

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Ese driver de Vista debe de funcionarte, alguno de los pasos lo estamos haciendo mal asi que trataré de hacerte una guia visual paso a paso para la instalación de los drivers que te falten.

Otra opción es, si cuadramos juntos, hacértelo de forma remota.

Si algún otro amig@ te puede ayudar más rápido, pues mejor, si no, déjame porfa uno o dos dias a ver si saco tiempo para hacer la guia o ya me dices para hacértelo por remoto.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.es_ES.title
dixtorsion
Visitante

franktfe: perdon por la tardanza en responder. comentarte que el problema esta resuelto no segui tu ayuda de forma correcta. el problema se a solucionado de forma correcta. buscando desde administrador de dispositivos.

gracias franktfe: aun asi si me mandas una guia no te dire que no pues en futuros problemas. nunca esta de mas.