cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio VGN-FE31B el botón no activa wlfi, AYUDA!

RESUELTAS
alpachilo
Explorador

Sony Vaio VGN-FE31B el botón no activa wlfi, AYUDA!

Buenas a todos, tengo un Sony Vaio VGN-FE31B, que tenía Windows XP. Le he puesto Windows 7 y ya tiene todo los drivers instalados!

El problema es con la conexion wifi, no se activa mediante el boton y no se como activar, lo he intentado de miles de maneras pero no se como se activa ya que el botón para activar y desactivar no hace nada, supongo que será por el tema de Windows 7 o que no tengo instalado el software para que funcione....

¿alguien me echa una mano? 😞

Gracias de antemano a todos, saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
alpachilo
Explorador

Hola, al final lo conseguí! Gracias de todas maneras, el driver del wifi lo tenia pero el boton no funcionada. Me baje el software "WLAN STARTER" de Sony Vaio en la pagina de descargas de mi modelo. Ya con eso consegui que funcionara el boton de encender el wifi, bajo windows 7 tuve que poner "Compatibilidad con Windows XP".

Gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

He encontrado estos drivers, a ver si le sirve a tu portátil

http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Sony&m=VGN-FE31B&id=9865&l=en

Verás que en primer lugar tienes el drivers de la wifi, es la Broadcom 802.11abgn Wireless SDIO Adapter

Tienes los drivers para Windows 8, para XP, y los últimos abajo, estás para la 8, 7 y fijate que está para la 64 bits y 32 bits, tienes que elegir el drivers de la gráfica que corresponda a tu Windows 7, si es el 32 bits o en 64 bits

Lo descarga, lo instala,reinicia y debería funcionar

Saludos

alpachilo
Explorador

Hola, al final lo conseguí! Gracias de todas maneras, el driver del wifi lo tenia pero el boton no funcionada. Me baje el software "WLAN STARTER" de Sony Vaio en la pagina de descargas de mi modelo. Ya con eso consegui que funcionara el boton de encender el wifi, bajo windows 7 tuve que poner "Compatibilidad con Windows XP".

Gracias!!