cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio vgn-cr21s me sale la pantalla en blanco

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
imapereg
Visitante

Sony vaio vgn-cr21s me sale la pantalla en blanco

Hola, escribo para saber si a alguien mas le ha sucedido algo igual.

tengo un portatil que segun le arrancas la pantalla se queda en blanco, brillando. no se ve nada, solo una luz blanca. He adquirido otra pantalla nueva la sustitui y hace lo mismo. Si conecto una pantalla externa puedo trabajar sin problemas, pero la pantalla del portatil se queda blanca igual.

Tras investigar un poco, llegue a la conclusion que podria ser el cable flex de la pantalla. Hemos realizado el cambio de este cable y sorpresa, el ordenador sigue con la pantalla blanca.

por eso quisiera saber, alguien sabe a que se debe? si fuera fallo de la tarjeta grafica, se veria normal desde una pantalla externa?

espero que alguien me pueda ayudar.

gracias.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Pues mira que he visto ponerse blanca las pantallas, eso sí, no desde el principio.

Si ya has cambiado el flex del lcd, y sigues con el mismo fallo, te aconsejaría que mirases con atención los pines de contacto donde va el cable, a ver si hay algo anormal.


Saludos.


Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Pues mira que he visto ponerse blanca las pantallas, eso sí, no desde el principio.

Si ya has cambiado el flex del lcd, y sigues con el mismo fallo, te aconsejaría que mirases con atención los pines de contacto donde va el cable, a ver si hay algo anormal.


Saludos.


Saludos.
profile.country.es_ES.title
imapereg
Visitante

gracias por responder.

Hare eso, comprobare los contactos.

gracias.